Ayuda! manchas amarillas en planta

diegoku

Semilla
9 Junio 2016
13
2
3
32
Hola, este es mi primer cultivo y, como soy novato en esto, no logro diferenciar qué tipo de carencia o exceso de nutrientes se trata. Adjunto fotos de la planta. Tengo que aclarar que se trata de cultivo de interior con luz led a 20 horas con 3 plantas pero sólo 1 presenta las manchas, las otras se ven bien y fuertes. El sustrato que usé es atami janeco light mix. Realizo un riego cada 2 o 3 días (dependiendo de que tan seco esté el sustrato) con 300 ml de agua por planta junto con growth-c de atami en la dosis que recomienda la etiqueta pero cuando vi las manchas amarillas dejé de darle fertilizante a la planta afectada pensando que se recuperaría (cosa que no ha ocurrido). Están por cumplir la 3era semana y me estoy empezando a preocupar.

IMG_5917.JPG

IMG_5919.JPG
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Depende el estado del cultivo en el que esten las niñas, cuanto dias tienen? Son automaticas? Si estas en flora, es potasio
 

diegoku

Semilla
9 Junio 2016
13
2
3
32
Depende el estado del cultivo en el que esten las niñas, cuanto dias tienen? Son automaticas? Si estas en flora, es potasio
Son auto, las manchas salieron a las 2 semanas, lo raro es que salieron mientras yo iba agregando la dosis de NPK del fertilizante Growth-C
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Son auto, las manchas salieron a las 2 semanas, lo raro es que salieron mientras yo iba agregando la dosis de NPK del fertilizante Growth-C
Que extraño esas manchas a las 2 semanas... no las abras mojado sin querer? ya se escapa de mi experiencia esas manchas a ten temprana edad de las niñas, esa hoja sola tiene?
 

diegoku

Semilla
9 Junio 2016
13
2
3
32
Que extraño esas manchas a las 2 semanas... no las abras mojado sin querer? ya se escapa de mi experiencia esas manchas a ten temprana edad de las niñas, esa hoja sola tiene?
Son 2 hojas, en esta foto se aprecia mejor.

IMG_1191.JPG
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Diegoku sabes que me han superado tus manchitas, esperemos a alguien que sepa un poco mas nos aclare las dudas! No te quiero mentir por decirte algo.. :D
 
-