Ayuda manchas blancas en mis hojass!!

Litos_89

Semilla
13 Junio 2011
83
0
0
Me an dicho que pueden ser hongos pero e visto fotos de plantas afectadas por hongos y no la veo tan afectada como otrass...esta foto que os adjunto es la hoja mas afectada de la planta pero en general todas las hojas tienen algun puntito blankito muy pequeño y ya esta...quiere decir que esta toda la planta afectada y que ya la puedo tirar o aun se puede recuperar!! Ayuda soy novato en esto de la plantacionn!! GraciassVer el adjunto 192995Ver el adjunto 192995

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
hongos? para nada, eso es obra de la moskita blanka. comprate algun preventivo, como jabon potasico.

saludos

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Has mirado en plagas ?!?!?! eso no es hongo es mas bien devido a algun bichito, tiene pinta de trips o mosca blanca... hecha un vistazo en los manuales donde plagas y encontraras algo parecido... Yo te recomendaria hecharle algun acaricida...

Saludos !!!!!

Litos_89

Semilla
13 Junio 2011
83
0
0
Le e echado un producto contra acaros que vale para kualkier tipo de planta ke tenga algun bicho...que es peor k tnga hongos o eso que me abeis dicho? Ske me an dicho que si tiene hongos y muchos ya la puedo tirar pero con mosca blanca o lo que seaa tb...?? lo uniko que la hoja mas afectada es esa las otras tienen un puntito y yaa esta y algunas nii esoo, me tengo k preocupar por la planta entera?? alguna vez sii ke me encontrado algun bichito pequeñito asin cmo alargadito pero no era un gusano nii nadaa...graciasss!!

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
los hongos son peor, pues son mas dificil de curar, xk eso k tu planta tiene no tiene k digamos muxa importancia, xk kon un buen preventivo no tiene k aber mayor problema, pero la planta una vez que haya cogido hongos te das cuenta ya "tarde" xk a la planta kuando te das kuenta de k tiene hongos por komo ves las hojas ya yeva algo de mas tiempo atacada la planta x las raices por lo tanto ya es muxo mas dificil de curar k las plagas, ademas son curas mas complejas.

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Eso es mosca blanca

Litos_89

Semilla
13 Junio 2011
83
0
0
muchas graciass!! noo sii ves la planta menos esa hojaa esta muy verde y alegre que tampoko se le ve nada serio pero ante la duda preguntar a craks d la marihuana como vosotros...y tengo que acer algo con la mosca blanca? que le echo o no es preocupante porque este ay?? afecta a los cogollos?? Graciass!!

Rhoinir

Semilla
13 Junio 2011
38
1
8
wenas forereos, es mi primera intervencion.

No tienes mas k comprarte algun preventivo como por ejemplo "naturscrop Quassiforte" y pillate una pipeta, todo en alguna grow shop te puede salir por menos de 7€.

poner en un pulverizador un Litro de agua y echar con la pipeta 200 ml del producto antes mencionado, hacer un seguimiento diario a las hojitas y te ayudara a disminuir el numero de mosca banca, si vives en un lugar cercano a la playa (como es mi caso) la humedad del aire es una mala amiga para las plantas y segun me ha informado el dependiente de la tienda amigo mio, esto no las hara desaparecer de la nixe a la mañana pero me ayudara a reducir un numero considerable de bichitos.

LA PLANTA NO SE TE VA A MORIR POR ESTO COLEGA XD. ale un abrizo.

• 👍
Reacciones: Maka-123
-