Ayuda manchas blancas en mis hojass!!

Litos_89

Semilla
13 Junio 2011
83
0
0
Me an dicho que pueden ser hongos pero e visto fotos de plantas afectadas por hongos y no la veo tan afectada como otrass...esta foto que os adjunto es la hoja mas afectada de la planta pero en general todas las hojas tienen algun puntito blankito muy pequeño y ya esta...quiere decir que esta toda la planta afectada y que ya la puedo tirar o aun se puede recuperar!! Ayuda soy novato en esto de la plantacionn!! GraciassVer el adjunto 192995Ver el adjunto 192995

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
hongos? para nada, eso es obra de la moskita blanka. comprate algun preventivo, como jabon potasico.

saludos

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Has mirado en plagas ?!?!?! eso no es hongo es mas bien devido a algun bichito, tiene pinta de trips o mosca blanca... hecha un vistazo en los manuales donde plagas y encontraras algo parecido... Yo te recomendaria hecharle algun acaricida...

Saludos !!!!!

Litos_89

Semilla
13 Junio 2011
83
0
0
Le e echado un producto contra acaros que vale para kualkier tipo de planta ke tenga algun bicho...que es peor k tnga hongos o eso que me abeis dicho? Ske me an dicho que si tiene hongos y muchos ya la puedo tirar pero con mosca blanca o lo que seaa tb...?? lo uniko que la hoja mas afectada es esa las otras tienen un puntito y yaa esta y algunas nii esoo, me tengo k preocupar por la planta entera?? alguna vez sii ke me encontrado algun bichito pequeñito asin cmo alargadito pero no era un gusano nii nadaa...graciasss!!

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0