Ayuda manchas en hojas

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Gracias @Xema Cogollo!! Intento aprender y aplicar vuestros consejos, y normal que hayas visto varias niñas porque tengo un buen pout-pourri jejjeje tengo tres de temporada en tierra madre, esta auto calipso, y otras tres autos puestas a mediados de julio... Cultivo en dos terrazas y en huerto, que por cierto me he currado una cama elevada tipo hugel kulture que lei un articulo y decidi probar, abrire pronto un post muy detallado espero te interese y aportes como siempre tio, mi idea es poner 4 autos para ver si el invento funciona

Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

pisadas

Semilla
24 Julio 2017
16
7
3
51
X fin pude verlas, yo las veo bien,utiliza el purín d ortiga q no le hace daño, las mias tb tienen picaduras ,puta mosca, aunque huevos casi no encuentro, comparto y anoto todos los consejos d los compis,aunque d momento me niego a tirar d químicos, comprate una calendula y un romero y ponlos cerca,ahuyentan a los bichos.
Saluditos y sigue así bro

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: TXF

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las flores se están formando,es pronto para hacer lavados,lo que debes hacer es alimentarlas bien para que engorden como es debido.Las hojas esas las están tomando de alimento para engordar las flores,es normal que vayan amarilleando mostrando lo que más les falte o sobre de ahí las manchas.Abona con tés de cáscaras de patata y plátano hervidos y colados con tela,con algo de ceniza y controla el pH del agua para regar, si no las alimentas se comerán las hojas propias bastante rápido.
 

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Ok muchas gracias @Xema Cogollo, tio, lleva un par de riegos con te de banana, lo de la patata no lo sabia probare indagare por ahi a ver la receta, tambien he pensado comprar guano, osea que viendo los cogollos me dices que aun le queda mucho??la impaciencia y el miedo me pueden jajjaja
 

pisadas

Semilla
24 Julio 2017
16
7
3
51
Ok muchas gracias @Xema Cogollo, tio, lleva un par de riegos con te de banana, lo de la patata no lo sabia probare indagare por ahi a ver la receta, tambien he pensado comprar guano, osea que viendo los cogollos me dices que aun le queda mucho??la impaciencia y el miedo me pueden jajjaja
Jelowss . El tè yo lo hago con mondas d plàtano , d patata y después le echo o espinacas u ortigas y una cucharada d miel, pruébalo ,a mi me va bien para el engorde d cogollos
Un saluditooo

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y TXF

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Parece que ha madurado los cálices ya están hinflados y los pelos todos marrones,es señal de que ya está madura.Lo que no entiendo la planta tiene una forma muy extraña y las flores son como prematuras,parece como cuando se cosecha en febrero unos esquejes de indoor al exterior,que florecen pero con mas hoja de la cuenta por ser el fotoperiodo ascendente me ha pasado eso alguna vez,pero en estas fechas es rarísimo.Corta las zonas que veas que no van a dar más de sí,y si ves algunas flores aún por inflarse y madurar algo más pues las dejas.Si has abonado lava las raíces y zasca.
 

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Gracias @Xema Cogollo no se si tendra que ver algo pero es auto la plantita... Abonar solo tiene el humus de lombriz y estiercol de vaca que puse mezclado con la tierra y un poco de guano que apliqur por encima, por lo demas te de platano y ya esta... Hago el lavado de raices hoy mismo?? Gracias tio
 

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Saludos a todos actualizo la pequeña calipso, se que es muy poco y os parecera una birria pero estoy contento ya que me ha ayudado a aprender y comprender a llevar el proceso completo por primera vez, espero seguir mejorando y aprendiendo. Os cuento, han estado colgando a oscurad unos ocho dias y hoy que ya crujian los tallos la he embotado, ahora un par de meses a oscuras abriendo los el bote a diario y a ver que tal... Gracias a todos @Xema Cogollo @pisadas @ guerrillero 420 y todos los demas

Buenos humos!!
 

Adjuntos

-