Ayuda: manchas en las hojas inferiores

MrWhite37

Semilla
14 Junio 2022
5
1
3
36
Buenas noches compañeros.

Hace 3 semanas plante una Sad auto y todo iba de maravilla hasta ahora. Igual es una tontería, ya que es mi primer cultivo y no tengo mucha idea, pero hoy he visto como algunas hojas inferiores de la planta tenían como unas manchas marrones que empezaban en los bordes.

Estos días está haciendo mucho calor, sobre 40 grados. No sé si tendrá algo que ver. Por otro lado, no le he echado ningún abono, solo un estimulador de raíces.

Adjunto algunas fotos por si me podéis echar un cable. De momento el resto de planta parece tener buen aspecto, dejo tamhien una foto de la planta general. ¿Puede ser que le falte algún nutriente?

Gracias de antemano
 

Adjuntos

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.444
1.702
183
falta toda la info
 

MrWhite37

Semilla
14 Junio 2022
5
1
3
36
Soy novato y no sé qué más información poner.

Esta plantada en tierra que me vendieron en el grow, en una maceta de 17,5 litros. Y recibe sol prácticamente todo el día, desde las 08:30 hasta que se pone.

La riego con agua de grifo cuando se seca la tierra, cada 2-3 días. Y de momento no le he aportado ningún tipo de abono, solo enraizante.

Hasta ahora en sus tres semanas de vida todo ha ido como la seda. Ayer fue cuando me di cuenta de que un par de hojas inferiores estaban así.

Decir que apliqué hace unos días spidermint control de forma preventiva por recomendación del del grow, no sé si eso ha podido quemar las hojas del calor. Aunque solo veo esos síntomas en las de abajo.

Si hace falta algún otro dato, decidme.

¡Gracias!
 
Última edición:

Pepito02

Semilla
25 Mayo 2022
1
0
1
21
A mi me pasa lo mismo, espero que no sea algún tipo de hongo por exceso de riego o algo parecido, saludos y buenos humos
 

MrWhite37

Semilla
14 Junio 2022
5
1
3
36
A mi me pasa lo mismo, espero que no sea algún tipo de hongo por exceso de riego o algo parecido, saludos y buenos humos
Me pasé ayer por el grow y me comentó que parecían quemaduras por el sol de haber rociado con agua, que no era nada preocupante. Y que las hojas de abajo, que estaban algo más amarillas, tenían que ver con que al empezar la floración estaban requiriendo más comida.

A ver si es así y sigue avanzando como hasta ahora. Según el muchacho no tenía aspecto de nada preocupante, espero que te sirva a ti también!
 
-