Ayuda, Me salió una planta mutante.

23por23

Semilla
9 Abril 2010
14
0
0
Hola a todos.
Tengo más que una pregunta una curiosidad. No soy un experto pero ya he plantado varias veces y nunca he visto algo parecido, quizá vosotros me puedan aclarar esto. pos na es la siguiente, un amigo me trajo unas cuantas semillas de Jamaica todo parece normal lo anormal al menos para mí es que una de mis plantita es un trébol de cuatro hojas, lo normal para mí es ver nacer la planta las dos primeras hojas gruesas y lisas mas las dos siguientes agrietadas pero esta me dejo tocado cuatro lisas mas las dos agrietadas ¿Por qué? ¿Es normal esto es que mi pobre plantita es mutante? He adjuntado una foto para que veáis lo que os digo.


He subido a este servidor más fotos: http://batallamc.com/m/

Espero que no os riais de mi ya que para mí es raro. 8)
Saludos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues si que es curioso; o esque es un hierbajo o parece que tiene 4 cotiledones 8O :? ; aunque la verdad, poca ayuda te podemos dar 8O ; ya sería cosa de corporación dermobotánica :lol: . déjala a ver como evoluciona, que no tiene porqué ir mal :D .

saludoos
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
jajajajja si que es raro..si xd

pues nada a esperar a ver como evoluciona pero parece que te va a hechar las dos verdaderas..o almenos eso parece 8O

mui curiosoo..

saludoosss :mrgreen:
 

23por23

Semilla
9 Abril 2010
14
0
0
Pues por lo que veo a vosotros también os parece raro.
Estoy seguro que es cannabis, en total tienes seis hojas las dos verdadera como dice no se aprecia bien pero están. Buscare información sobre esto ya ir subiendo fotos de su evolución.
Gracias por contestar.
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
No creo que miguelet se refieran a las semis jamaicanas.. si no en general.

saludooss i suerte cn ese cultivoo :mrgreen:
 

23por23

Semilla
9 Abril 2010
14
0
0
verdetequiero dijo:
No creo que miguelet se refieran a las semis jamaicanas.. si no en general.

saludooss i suerte cn ese cultivoo :mrgreen:
Ok… Gracias por la aclaración.
 

23por23

Semilla
9 Abril 2010
14
0
0
Coño tengo otra mutante, Qué raras son estas plantas, mirad como se me que do esta, creo que de ahí no pasa.
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
joder, que les das de comer ? xDD que mala suerte vas a tener, aguantalas todo lo posible aver por donde salen
 

23por23

Semilla
9 Abril 2010
14
0
0
TAYO dijo:
joder, que les das de comer ? xDD que mala suerte vas a tener, aguantalas todo lo posible aver por donde salen
Pues le estoy dando Bio-Grow (Organic) http://www.hydroteq.co.uk/images/nutrie ... iogrow.jpg
La verdad que esta siendo una experiencia un poco extraña, estuve hablando con la persona que me dejo la semilla y no podemos parar de reírnos por lo raro que es esto.
Pero no todo es mala noticia mirad como va esta.
 

NorabFarmer

Semilla
26 Abril 2010
6
0
0
Para mi tambien es sorprendente pero en unas de mis plantas le pasa lo mismo.. estuve un tiempo desconcertado = qe tu :)
primero me salian lisas y sin picos ni nada y a los dos dias mas o menos esas ojas se transformaban y les salian mazo de picos...
ami de momento me esta creciendo bien..
 
-