Ayuda! Mi planta tiene burbujas??

RainbowKnife's

Semilla
31 Diciembre 2017
24
15
3
España
Tiene 6 semanas esta autofloreciente haze xxl, cosecha a los 95 dias y tiene burbujas raras en las hojas mas nuevas, ya nacieron asi, malformadas desde el principio de la hoja, no le pasa a todas únicamente a las mas cercanas al cogollo, deberia de preocuparme?

Agradezco cualquier opinión
IMG_20190724_182943.jpg
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
es una malformacion de genetica en principio no tendrias pq preocuparte pero eso si , puede q te de menos produccion que una normal
 
  • Me gusta
Reacciones: RainbowKnife's

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Las malformaciones las tiene en todos los brotes nuevos o por partes? Hay que ver si retoma normalidad en pocos días. Pero también quizás ni siquiera afecte en la produ
 
  • Me gusta
Reacciones: RainbowKnife's

RainbowKnife's

Semilla
31 Diciembre 2017
24
15
3
España
Podría ser sobrefertilización o algo de estrés termico y/o hidrico? Hay muchas hojas malformadas y todas diferentes entre ellas, algunas mas sativas, delgadas y alargadas y otras mas anchas y cortas, mientras otras tienen esa especie de burbujitas junto una malformación en la textura de la hoja, las venas están algo encurvadas facilitando esta malformación, parece una planta feminizada con esa altura y esas ramas laterales, destaca en el cultivo desde lejos, es la mas alta y posiblemente la mas productivaIMG_20190725_221330.jpg
Recuerdo que es una autofloreciente en una maceta de 20 litros, tiene el mismo alto que la maceta, casi el doble y ya podeis observar el ancho y las ramificaciones
 

arepipo

Crecimiento
18 Mayo 2019
98
40
23
39
Mirate que no sean micro acaros, a mi me paso algo similar, pero en epoca de crecimiento, use inecticida un par o tres de veces y paro.
 
  • Me gusta
Reacciones: RainbowKnife's
-