Ayuda! Mi primer Cultivo - Fotos!!!!

crosfirex

Semilla
2 Enero 2017
27
1
3
34
Hola! Como estan???? Bueno tengo q hacer un ultimo transplante para antes que empieze la floracion pero no se si deberia hacerlo o esperar unos dias mas...Que alguien me ilumine con su sabiduria de cultivador y me de consejos!!!! lo que necesito saber es:

- Tamaño de macetas a las que voy a transplantar
- Quiero mezclar el sustrato nuevo con guano de murcielago. esta bien??? cuanto guano??
- Me hablaron tambien de delta 9 .. es buen producto?
- Tengo una sola planta en la tierra. Esta como la abono? por arriba echo el guano? cuanto?
- que medicion de ph se utiliza en floracion??

Si agregan algun consejo mas porfavor no lo duden!!! ES MI PRIMER CULTIVO. No quiero cagarla!!!
GRACIAS

Les dejo fotos de las macetas y de la planta en la tierra!!! Transplanto????((aclaro que todavia no se el sexo y son semillas comunes que me regalaron))) Podria transplantar una mas a la tierra? o no conviene?
dasdddd.jpg
asdasdas.jpg
 
Última edición:

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
1- Maceta te recomendaria una de 50L preferiblemente blanca
2-Mezcla 1-2 cucharadas si despues vas a agregar algún fertilizante de floracion ademas de bajar la dosis de ese fertilizante para no sobrefertilizar ya que el guano tarda un tiempo en ser efectivo
3-Delta 9 esta muy bien si sabes como utilizarlo,mira bien las dosis y mira tu planta también si realmente te hace falta.
4-La planta si la tienes en tierra madre haz un te con el guano de murcielago

Receta:

100 gr de guano
1L agua

Calienta el agua hasta que hierva y hecha 100 gr de guano en una botella de agua luego vierte el agua caliente en la botella cierrala y agítala hasta que se deshaga el agua y el guano y déjalo que se enfrie 1 dia a temperatura ambiente,para utilizar coges 100 ml x litro de agua y con eso la riegas en vez de fertilizante o alternando reduciendo mucho las dosis.

5-el ph en floración para que se absorban bien los nutrientes esta entre 6.0-6.2

Además ten cuidado con el sobrefertilizado y intenta leer tu planta si ves que le falta algo dáselo y si le sobra quitaselo por mas echar no sale mas.

Buena suerte en tu cultivo y Buenos humos.
 
  • Me encanta
Reacciones: Danielchacana

crosfirex

Semilla
2 Enero 2017
27
1
3
34
1- Maceta te recomendaria una de 50L preferiblemente blanca
2-Mezcla 1-2 cucharadas si despues vas a agregar algún fertilizante de floracion ademas de bajar la dosis de ese fertilizante para no sobrefertilizar ya que el guano tarda un tiempo en ser efectivo
3-Delta 9 esta muy bien si sabes como utilizarlo,mira bien las dosis y mira tu planta también si realmente te hace falta.
4-La planta si la tienes en tierra madre haz un te con el guano de murcielago

Receta:

100 gr de guano
1L agua

Calienta el agua hasta que hierva y hecha 100 gr de guano en una botella de agua luego vierte el agua caliente en la botella cierrala y agítala hasta que se deshaga el agua y el guano y déjalo que se enfrie 1 dia a temperatura ambiente,para utilizar coges 100 ml x litro de agua y con eso la riegas en vez de fertilizante o alternando reduciendo mucho las dosis.

5-el ph en floración para que se absorban bien los nutrientes esta entre 6.0-6.2

Además ten cuidado con el sobrefertilizado y intenta leer tu planta si ves que le falta algo dáselo y si le sobra quitaselo por mas echar no sale mas.

Buena suerte en tu cultivo y Buenos humos.
Muchisimas gracias por responder! muy buenos consejos!! mi pregunta es: me conviene transplantar esas 5 macetas o les hago cropping? todavia en mi zona no entraron a florecer algunos me dicen que transplante otros me dicen que las deje donde estan...y la verdad por ser novato en esto no se q hacer!!! las macetas son de 6 litros me parece.. lo unico q dice la maceta es " x21" debe ser el diametro... que harias en mi lugar???
 

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
mira hermano te doy un consejo recuerda que el tamaño de maseta va aser el platanonon q puedas tener

pero como dises q es tu primer cultivo te dare un tip. Tu cuidas y sabes como es tu cultivo y tambien vas biendo q tanto van cresiendo. dia com dia .Entonces si ves q ya no crese tanto como estaba unos 10 dias atras, transplanta q las raises ya no tienes mas espacio y alimento para q la planta cresca mas si transplantas te recomiendo una de 20 litros para q cresca con explocion ooo ya q si quieres puedes aserle como digo el compañero transplanta. a un de 50 litros pero mete a su sistrato turva para q tenga la umedad y tenga tierra suabe y rica para q cresca la rais y tenga buena fuerza radicilar
 

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
recuerca que buena fuerza radicular y una buena maseta con los nutriente nesesarios. y
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Muchisimas gracias por responder! muy buenos consejos!! mi pregunta es: me conviene transplantar esas 5 macetas o les hago cropping? todavia en mi zona no entraron a florecer algunos me dicen que transplante otros me dicen que las deje donde estan...y la verdad por ser novato en esto no se q hacer!!! las macetas son de 6 litros me parece.. lo unico q dice la maceta es " x21" debe ser el diametro... que harias en mi lugar???
Muchisimas gracias por responder! muy buenos consejos!! mi pregunta es: me conviene transplantar esas 5 macetas o les hago cropping? todavia en mi zona no entraron a florecer algunos me dicen que transplante otros me dicen que las deje donde estan...y la verdad por ser novato en esto no se q hacer!!! las macetas son de 6 litros me parece.. lo unico q dice la maceta es " x21" debe ser el diametro... que harias en mi lugar???
Con ese espacio que tienes y si no tenes problemas de privacidad yo no las haria nada..el guano se lo puedes echar mezclado en el sustrato,y al mes o asi una ultima aplicacion por encima y alrededor del tallo,remueves que penetre y ya actuara,el delta 9 echale si lo usas..ya via riego,informate bien de su aplicacion para la proxima,trasplantar hazlo ya,con la mezcla de guano.suerte.(macetas de 20 litros,entre 6 u 8 cucharadas soperas).yo siempre aplico por tamaño de litros de maceta poco mas de la mitad de la medida de la misma en cucharadas soperas.Poco colmadas,lo ideal es siempre hasta que le cojas el truco es aplicar con mesura dado que este producto es fuertecito.
 
Última edición por un moderador:
-