Ayuda Moby Dick interior

1 Enero 2015
2
1
3
30
Buenas a todos, soy nuevo en este foro. Tengo dos plantas Moby Dick de Dinafem, y necesito ayuda y opiniones

Os comento mi historia: un colega me dio dos semillas y las comenzamos a plantar en sus correspondientes jiffys hace apenas 1 mes. Ahora las tengo en el baño en un mini invernadero, con dos bombillas de luz fria (6000k) que dan unos 3000 lumenes. Por ahora creo que es suficiente iluminacion, para el tamaño de las plantas y lo pequeña que es la cajita. Tambien tiene tierra de grow shop buena. 18h luz diarias.

Al tema. Hace unos dias decidi fertilizar a las plantas, con un fertilizante GHE que compre. Pone que se puede comenzar con dosis pequeñas desde la segunda semana. Por si alguien los conoce comence con el GROW y BLOOM. Hize la mezcla correcta, con el ph regulado (6) y las regué.

Ahora las puntas estan poniendose marrones, y partes de las hojas se estan estropeando. El problema va a mas cada dia.

He leido que puede ser falta de fosforo. Pero por otro lado puede ser sobrefertilizacion, riego demasiado abundante y falta de ventilacion.

Bajo mi punto de vista puede ser una combinacion de las ultimas 3, ya que la ultima vez, despues de hacer la mezcla, me emocioné y decidi empezar a dopar a mis pequeñas plantitas.

Ademas, una de ellas tiene dos manchas blancas grandes. ¿ Pueden ser trips ? Aunque he leido que estos hacen pequeños puntitos blancos no grandes manchas. (en la 3a foto se aprecia)

Bueno. Os paso fotos. La pequeña tuvo falta de riego por eso algunas hojas estan un poco amarillas, pero ya esta mejorando en ese aspecto. Por otro lado tiene el mismo problema que la otra (puntas marrones).

Espero vuestra opinion marihuanera

Adjuntos

Última edición:

Señorito.tmaria

Cogollito
27 Julio 2014
194
154
53
Me recuerda a las ultimas que tube yo en balcon, me da ami que puede que necesiten mas luz porque para tener un mes las veo algo atrasadas y sobre las puntas marrones creo que puede ser mas bien por exceso de riego, almenos esa es la impresion que me da.
Haber si consigues solucionarlo q tienes una buena genetica entre manos. Suerte!

-