AYUDA NO SE PORQUE CRECE ASI

julio09

Semilla
10 Febrero 2017
36
17
8
31
Hola por lo visto no esta mal y si tarda en crecer es porq le debe faltar mas tiempo de luz. La maceta se la ve q es grande asi q tene cuidado cuando la regas y fijate q filtre bien el agua.lo q le hace falta cuando esta en crecimiento es nitrogeno podes hacer un te con la yerba del mate usada o podes mesclarla con la tierra. fijat d no regarla muy seguido espera q se seque la tierra para regala nuevament. Ademas si sta en una maceta grande tene en cuenta q tarda mas en secarse el agua asiq no la riegues con mucha agua xq es mucha tierra y puede q se ahogue la planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crippysmoke123
?

----------

Invitado
Las mala noticia es que está pequeña para 22 días.

Las buena noticia es que está sana y es cuestión de tiempo, pero estoy prácticamente seguro que debe ser falta de luz. Se ve muy sana. Por favor, comenta que luz usas y danos más datos.
 

julio09

Semilla
10 Febrero 2017
36
17
8
31
si podes luz del sol dale del sol. Si no podes usar lamparas alta precion de sodio o usa la lampara blanca de bajo consumo la mas grandde que puedas a unos centimetros de la planta y la de alta precion de sodio mucho mas alta q la otra porq esta larga mucho calor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crippysmoke123

Fede566

Semilla
5 Febrero 2017
39
12
8
29
La proxima vez que plantes, intenta empezar por una maceta mas chica e ir transplantando. vas a poder controlar mejor la humedad del sustrato.
 
  • Me gusta
Reacciones: julio09

Nicolas2288

Semilla
30 Diciembre 2016
12
5
3
36
Buen dia, sin duda le falta un poco de luz, la germinaste en esa maceta o la transplantaste?

Si la transplantaste lo hiciste a muy temprana edad y ese estres te frena el crecimiento.

Si no la transplantaste es solo falta de luz, y al regarla solo riega al rededor de la planta pero intenta sin tocar el tallo para que no aparezcan hongos en el.

De todas formas se la ve sana y yo no usaria ningun tipo de abono por unos dias mas si el sustrato tiene humus.

Suerte y saludos bro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Crippysmoke123

Semilla
15 Septiembre 2016
25
2
3
27
Hola a todos la planta la germine con el metodo de la servilleta, pasado 3 dias la pase a la maceta definitiva que se muestra en la imagen. Ademas es una autofloreciente por lo que he escuchado no le gustan los transplantes.
La tengo en exterior y estoy entendido que no recibe la luz suficiente ya que las temperaturas llegan sobre los 30 grados y tengo miedo que le de algún estrés.

PD: La tierra es lightmix de biobizz y me recomendarían que al someterla al sol unas pocas horas y al otro dia unas cuantas horas mas la planta se acostumbraría a las condiciones climáticas?
Saludos
 
Última edición:

Huevaldo

Semilla
15 Febrero 2017
23
0
1
32
Esta muy pequeña la mía lleva un poco más de una semana y está un poco más de la mitad de la tuya pero se ve que está sana es cuestión de que le de el sol mínimo unas 4 horas al día saludos
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Mucho comentario ganador veo yo aquí!!! ajajajajajaja

Yo no la hubiera puesto en el tiesto definitivo a los tres días, hubiera puesto en una maceta intermedia antes y esperado a la definitiva hasta 3 semanas. Por otro lado, puedes llegar a realizar un trasplante sin estresar la planta tanto, pero bueno ahora ya está echo.

Estando en exterior, horas de luz debe darle el máximo que puedas, 4 horas es insuficiente. Igualmente 30 grados es una temperatura alta pero tampoco es descabellada, aunque siendo tan pequeña es alta.

Déjala que evolucione, porque aparte de pequeña no se ve mal. Seguramente te quede más pequeña de lo normal.
 

Cplaza

Semilla
28 Enero 2017
76
14
8
45
Parece que si quedo pequeña... tengo un par de autos en la terraza en macetas de 11L... están un poco mas grandes y tienen 20 días.
A cuidarla porqur igual dará algo... aprender de los errores, corregir y seguir adelante amigazo!

Enviado desde mi Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Crippysmoke123

Crippysmoke123

Semilla
15 Septiembre 2016
25
2
3
27
Bueno tengo que decir que cuando tenia 1 semana de vida se me partió la plantita y le eche mas tierra. Creo que por eso la planta no ha crecido lo suficiente. Saludos
 

ElnoobDelamaria

Floración
8 Agosto 2015
190
49
33
Alguno de vosotros tuvisteis una auto alguna vez ? Madre mia
Las auto son un mundo la mia parecia que iba a quedar enena pero cuando paso a flora crecio una barbaridad todo es tiempo amigo intenta que le de mucha luz del sol y veras que en el mes que pasa a flora empieza a crecer por semanas mucho mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Crippysmoke123
-