ayuda novato 1º año cultivo en cabina

chochetamames

Semilla
21 Abril 2011
7
0
0
Hola Foreros de la marihuana.
• Me llamo José y soy novato en cultivo en interior, pero el cultivo en exterior de guerrilla, llevo haciéndolo, como 4 o 5 años y bueno as sido cultivo regulares .Este año boy a cultivar Maria en una cabina, pero tengo mucha dudas, y lagunas ,sobre temperatura, humedad. Ahora llevo controlando una semana la temperatura, apuntado, y temperatura y humedad, t. mínima t. media media y temperatura máxima. Controlado todo eso de día y de noche a distintas hora igual con la humedad. Las temperatura de la cabina baria mucho, sobre todo cuando la cabina esta apagada. Cuando esta la cabina con el foco encendido varia menos la Temp. y hum. Mi cabina tiene 60x60 ancho x 180 de alto. Le e metido una balastro con una bombilla de sodio de 250W, que vele para crecimiento y floración. Nos dicho el chico de la tienda que para esas medida de 250W valía. La semilla es una Sweet Afgani Delicius Sad s1 feminizada, vale para interior como para exterior. Me gustaría que alguien, me pudiera ahechar una mano, un poco, con las temperaturas e humedad, con algún esquema de temperaturas e humedad en crecimiento y floración. Por donde vivo hace bastante, frió y hay bastante humedad, y boy a tener problemas para controlar, la temperatura y humedad. Cuando compre la lámpara, también compre fertilizante liquido para crecimiento, y nos dijeron que había que echarle 2 m.l por un litro de agua. A donde he puesto la cabina hace mucho frió, en una nave de paredes de pierda y barro que eso hace que la temperatura se muy baja en invierno, y muy fresquito en verano. El agua que se le va echar a la planta, es de un pozo, espero que por eso no halla ningún, problema, con ese mismo agua le echado a otra planta de Maria y le ha ido bien, espero que por eso no halla problemas. Bueno Muchas gracias , espero que la unión haga la fuerza, de la tía Maria

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas