AYUDA, novato. como van?

4 Mayo 2011
16
0
0
Ver el adjunto 185997Ver el adjunto 185998Ver el adjunto 185999Ver el adjunto 186000

Estan germinadas desde el 15 de abril. y son dos autoflorecientes.
la que se ve que tiene mas hojas, y esta mas desarrollada es una kritikal bilbo(la de la izquierda) y la ota es una may flower.
que tal van? de momento las estoy hechando un pcoo de fertilizante de crecimiento, y estan en una maceta con tierra biocanabium.

HOY:09, mayo
--Kritical bilbo--

--May Flower--
http://www.lamarihuana.com/foro/members/dieguitosuelosonar-albums-plantas-picture186530t-dsc-0353-1.jpg

como van?

depetas

Semilla
2 Mayo 2011
12
1
3
Un poco raras no cres? xd nose desde mi punto de vista estan un poco amorfas las hojas yo de ti no le echaria fertilizante de crezimiento hasta que no esten un poco mas crezidas.. cada cuanto lo riegas , y le echas fertilizante

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
34
SmOkEeEeEeE
no le eches fertilizante, no ves que se estan retorciendo de dolor, siendo tan chiquititas no necesitan fertilizante, es mas las autoflorecientes no necesitan fertilizante si tienen buena tierra, yo las tendria en una maceta de 15 litros desde el principio hasta el final con buena tierra y si acaso humus de lombriz

4 Mayo 2011
16
0
0
La riego cada dos dias o asi, cuando la tierra va a estar no seca del todo pero seca.
Y sobre fertilizante solo le e exado uma vez, y fue de crecimiento porque veia que no crecian nada...

chinda

Semilla
8 Mayo 2011
1
0
0
chicos tengo un pequeño problema con un esqueje que lo plante ayer y hoy por la mañana lo he sacado al sol y en 10 minutos se ha doblado y ha perdido toda la fuerza ,que puedo hacer y cuando es el momento en el que la puedo dejar tranquilamente en mi terraza.

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
39
La riego cada dos dias o asi, cuando la tierra va a estar no seca del todo pero seca.
Y sobre fertilizante solo le e exado uma vez, y fue de crecimiento porque veia que no crecian nada...
si no t crecian alomejor era x falta de sol... o 100 cosas mas... lo q sta claro es q no debes fertilizar ni 1 vez estando en ese tamaño la planta, xq t la cargas en seguida.

tu dales tiempo y muuuuxo sol. suert

-