ayuda novato en cultivo a escondidas urgenteee!!

juanm10

Semilla
25 Mayo 2011
4
0
0
veran tengo una autofloreciente de big devi k la plante el lunes y la tenia por las mañana escondida en un sitio donde no da la luz y por las tarde , esta semana a abido tormentas por lo k la puse con una lampara de mi casa de 150w . Esta plantita se va a quedar un par de semanas en mi casa donde la tendre que tener escondida por las mañana. que me recomiendan que haga para k no se me muera?? |-(
gracias ;-)

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pues precisamente si algo necesitan las autos es luz .No se si tendras suficiente potencia con esa luz, lo unico que puedes hacer es tenerla bajo de ella y controlar que no se queme, que no se espigue demasiado, que no se estropee la pobrecilla, y nada si ves algo raro lo expones y haber si te podemos ayudar saludos

juanm10

Semilla
25 Mayo 2011
4
0
0
me ocurrio lo tipico de la falta de luz k en un dia me crecio el tallo te no tener a tener unos 5 cm , y que es que la planta se espigue??

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Eso que te ha pasado que alarga mucho el tallo buscando la luz, eso te ha pasado debajo de la lampara? cubre de tierra la parte blanca del tallo (parte baja)con mucho cuidado y acercale todo lo que puedas la lampara, pon la mano encima de la parte mas alta de la planta y comprueba que no queme la cercania de la luz, si quema la levantas un poco, hasta que no queme, dejala encendida si puedes todo el dia, controlando siempre que no queme, riega solo cuando la parte superior de la tierra esta seca, 1cm aproximadamente, y ten encuenta que aunque la maceta sea grande la planta es pequeña no la ahogues, suerte!!!

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
El problema es que no crecera en buenas condiciones socio si es fuerte aguantara aun que no te esperes que crezca apenas, y si no es muy vigorosa palmara, ingeniatelas para darle toda la luz que sea `posible

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
mi colega tiene unas auto.el fabricante pone ke pueden llegar a 120 cm en buenas condiciones. como no tenia las ha puesto en exterior y en 2 meses estan en 30 cm.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.611
8.493
480
mal futuro le espera a ésa matita :( ; si no fuese auto, con una simple bombilla de bajo consumo la aguantas el tiempo que quieras; una auto necesita un crecimiento fuerte, toda la cosecha depende del tamaño con el que llegue a las 3-4 semanas, que vistas las condiciones que le estás dando, siendo sincero poco puedes esperar.

para la próxima, planifica bien la siembra; es preferible germinar más tarde si más temprano vas a tener problemas de este tipo :grin:.

saludoos

-