Ayuda.. opiniones de zkittlez

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Buenas fumadores ...

Os traigo este post para ver si alguna a plantado y probado la famosa zkittlez que tanto está dando de hablar ya que por lo que pone debe ser una bestia en cuanto a paladar y me gustaría saber de experiencias para ver si la pongo o no...
Gracias cosa espero vuestras opiniones
 

daniel sativa

Floración
16 Abril 2020
126
86
33
34
barcelona
buenas yo nunca he tenido esta increíble planta de delicious seeds de predominancia indica (40%sativa-60%indica.) y de sabor dulce afrutado según comentan pero tienen otra clase que es la gorilla zkittlez y tiene también pinta de muy resinosa y potente.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Harry Porretas

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Tengo sembrada las gorilla,aún son pequeñitas,si salen bien hago una madre,pretendo crecerlas,ponerlas a florecer y sacarles esquejes,veremos como se dan ,hablan bien de ellas,pero las desconozco ,nunca las he probado,lo que si que sacan hojas anchas así que creo que indica tiene bastante!saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Harry Porretas

daniel sativa

Floración
16 Abril 2020
126
86
33
34
barcelona
Tengo sembrada las gorilla,aún son pequeñitas,si salen bien hago una madre,pretendo crecerlas,ponerlas a florecer y sacarles esquejes,veremos como se dan ,hablan bien de ellas,pero las desconozco ,nunca las he probado,lo que si que sacan hojas anchas así que creo que indica tiene bastante!saludos!
Tiene 60%indica-40%sativa asique tiene predominancia indica, como bien dices asique intenta potenciarla bien y te dara muy buenos resultados
 
  • Me gusta
Reacciones: VicMallorca

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Yo he puesto la de Barney's Farm y la de Royal Queen Seeds y las dos son muy buenas plantas. Eso si, hay diferentes fenos y hay que buscar el bueno porque te digo yo que hay diferencia de calidad entre fenos...
Con la de qué banco de semilla te quedarías ?
La de Royal Queen no pinta nada mal no?
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Yo he puesto la de Barney's Farm y la de Royal Queen Seeds y las dos son muy buenas plantas. Eso si, hay diferentes fenos y hay que buscar el bueno porque te digo yo que hay diferencia de calidad entre fenos...
Cuál de las dos t gusto mas? La de qué banco
 

Rubiben7

Semilla
12 Mayo 2018
70
5
8
24
Yo estoy cultivando ahora mismo 3 Gorilla Zkittlez de Barney's Farm. Una aún no me han salido los cotiledones porque la planté algo más tarde y las otras 2 sí, pero una está jodida con un cotiledon marrón media hoja verdadera quemada y torcida hacia abajo y mucho más pequeña que las demás y luego la otra estaba bastante bien, bastante grande pero tiene los cotiledones muy extraños no son bien circulares como deberían y son alargados y las primeras hojas verdaderas son largas y curvadas hacia arriba con una forma también muy extraña. La verdad que no se que tal saldrán estas plantas pero de momento no me dan buena espina del todo, adjunto fotos:20210417_135706.jpg20210417_135547.jpg20210417_135740.jpg20210417_135711.jpg20210417_135632.jpg
 

Adjuntos

-