Ayuda para bizcocho!

¿Saldrá mal el experimento y nos dará un chungo? Hagan sus apuestas:

  • Sí, amarillo in coming.

    Votos: 0 0,0%
  • No, todo irá guay.

    Votos: 0 0,0%
  • El que nunca ha probado va a palmarla.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Pasaoman94

Semilla
19 Octubre 2016
1
0
1
29
Buenas tardes gente,
Soy nuevo aquí así que espero no saltarme ninguna regla. Dicho esto, me gustaría preguntarles sobre la realización de un bizcocho que queremos preparar un par de amigos y yo para matar los ratos de un festival que tenemos en un par de findes. Cabe remarcar que los que vamos a consumir somos tres (uno que consume con cierta regularidad, uno que consume muy puntualmente y otro que no ha probado ninguna sustancia en su vida, incluida alcohol y tabaco). Además nos tiene que dar para el viernes y para el sábado.
Me gustaría preguntar sobre varios aspectos porque no me convence mucho lo que he visto por internet. Si conocéis alguna receta o páginas fiables. Si me recomendais algún tipo de calidad o variedad que deba pillar para cocinar y que nos produzca un efecto activo. Si sabéis cuanto puede aguantar un bizcocho hecho (porque igual nos toca hacerlo con una semana de antelación y no sabemos si va a estar bien para entonces). Y eso, cualquier cosa que nos podáis comentar será recibido con plena gratitud.
Gracias de antemano a unos noobs como nosotros jajaja.
Un saludo!!
 
-