ayuda para elegir led

matambexs

Semilla
10 Mayo 2017
9
2
3
44
Amigos

llevo 1 año cultivando con haluros y sodio (250w), y ahora quiero pasar a los led para dar mas potencia a mi cultivo
la verdad de las cosas que he visto muchos equipo y tambien mucha diferencia en los precios
y encontre este equipo que esta dentro de los terminos medios me gustaria alguna opinion de alguno de ustedes
es de aliexpress
caracteristicas:
equipo.jpg equipo2.jpg
Alguna opinion seria de mucha ayuda


Saludos
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Amigos

llevo 1 año cultivando con haluros y sodio (250w), y ahora quiero pasar a los led para dar mas potencia a mi cultivo
la verdad de las cosas que he visto muchos equipo y tambien mucha diferencia en los precios
y encontre este equipo que esta dentro de los terminos medios me gustaria alguna opinion de alguno de ustedes
es de aliexpress
caracteristicas:
Ver el adjunto 628749 Ver el adjunto 628750
Alguna opinion seria de mucha ayuda


Saludos
hola amigo. nose si realmente merecen la pena ese tipo de led...
que espacio de cultivo tienes?

yo me iria por leds cobs
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Amigos

llevo 1 año cultivando con haluros y sodio (250w), y ahora quiero pasar a los led para dar mas potencia a mi cultivo
la verdad de las cosas que he visto muchos equipo y tambien mucha diferencia en los precios
y encontre este equipo que esta dentro de los terminos medios me gustaria alguna opinion de alguno de ustedes
es de aliexpress
caracteristicas:
Ver el adjunto 628749 Ver el adjunto 628750
Alguna opinion seria de mucha ayuda


Saludos
Cuéntanos qué área quieres iluminar, cuánto es tu presupuesto y de qué país eres, porque los LEDs buenos son caros y esas fotos que mandaste son de los bien malitos.
No todo lo de AliExpress es malo en todo caso. Por ejemplo, una prueba real del Apollo 8, que en AliExpress cuesta 330 dólares aprox (400 dólares en Chile), da 1382umol/m²/s a 30cm y 847umol/m²/s a 50cm, lo cual es bueno, pero por precios similares también se pueden encontrar cosas mejores en tu mismo país. Y ojo, siempre hay que basar la elección en pruebas reales porque los datos técnicos de AliExpress son casi todos falsos.

http://s.aliexpress.com/um2MVvIV



Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

R4uL

Cogollito
6 Junio 2018
117
132
53
La mayoria de esos paneles son un poco dusosos diria yo, si puedes mirate bien el tema de los cobs que saldras ganando.
 

matambexs

Semilla
10 Mayo 2017
9
2
3
44
gracias por las respuestas amigos

soy de Concepcion, Chile, mi armario grow genetics 80x80.
mi presupuesto me alcanzaria para DELIGHTAPOLLO 4 180 w que sale en un grow conocido en $130.000. pero la idea era tratar de aumentar la potencia, ya que tengo un amigo con sodio de 600w y la diferencia es abismal, pero tambien su cuenta de electricidad, el vive solo , y yo con mi 250w mas mi familia mi cuenta es casi de $50.000. asi que ni pensar con 400w que seria lo ideal.
por eso la idea de invertir un poco pero pasar a mas potencia con led por el consumo y aumentar mi cosecha personal ya que no llego entre cosechas. jajajaj.

saludos amigos y gracias por contesta, atento a su comentarios
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
gracias por las respuestas amigos

soy de Concepcion, Chile, mi armario grow genetics 80x80.
mi presupuesto me alcanzaria para DELIGHTAPOLLO 4 180 w que sale en un grow conocido en $130.000. pero la idea era tratar de aumentar la potencia, ya que tengo un amigo con sodio de 600w y la diferencia es abismal, pero tambien su cuenta de electricidad, el vive solo , y yo con mi 250w mas mi familia mi cuenta es casi de $50.000. asi que ni pensar con 400w que seria lo ideal.
por eso la idea de invertir un poco pero pasar a mas potencia con led por el consumo y aumentar mi cosecha personal ya que no llego entre cosechas. jajajaj.

saludos amigos y gracias por contesta, atento a su comentarios
En Chile tienes los blackCobs que aunque sean caros, son buenos... Citizen de la serie clu058, nada que ver con todo lo demás.
 
-