Ayuda para novato... Informacion sobre cultivo iniciado

boz.arte

Semilla
18 Noviembre 2011
2
0
0
Monterrey Nuevo Leon
olaa soy nuevoo comoo pueden ver y he disfrutado un buen de esta hermosa planta que desidi iniciar un cultivo pero no se mucho sobre esto alguien podria decirme en cuanto tiempo crece la planta que nececito etc etc etc...
gracias.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
necesitas:

Hola, creo que necesitas lo que todos tenemos al alcance, primero que nada, una enciclopedia completa virtual con toda la informacion existente, solo tienes que darle una bueeena leida al foro, todo lo que buscas esta bien explicado, incluso algunas curiosidades y ondas chilas, a menos quie tengas semillas alienigenas, eso si que seria nuevo y bueno de ver, yo una vez tripie que me invitaban a fumar unos compañeros galacticos y me invitaron un porro de una hierba que se podia fumar directamente de la planta, los petalos de la flor eran el papel y los pistilos etc, pues lo que son, estuvo suaave...

animo bro, que no te abandone la curiosidad, y si fumas esta medicina sagrada, si tambien la comes y te retroalimentas y puedes aprender todo lo que una planta le puede enseñar a un hombre.....

germina!

suave.
 

Bansty

Semilla
8 Septiembre 2010
67
1
0
cultivo

lo primero que tienes que hacer es ver si la vas a plantar en interior o exterior

Si quieres mas informacion descarga un video que se llama cannabis indoor tu tienes la llave te lo recomiendo so quieres saber mas de esta planta
 
-