Ayuda para plantación

12 Febrero 2004
28
0
0
Mi terraza
Pues, lo único que puedo hacer para tener hierba es plantarla en medio del campo directamente en la tierra ya que no tengo sitio privado y me gustaría que me dijera alguien como puedo ocultarla y alguna chapuzilla para que me ahorre el trabajo de ir todos los dias a regarla xk esta muy rebuscado el sitio. Gracias x adelantado.
 

el_fumeta

Semilla
24 Febrero 2003
104
1
0
Desconocida
pues veras, lo de ocultarla lo tienes un poco xungo, pero para disminuir los riegos podrias hacerte una buena mezcla de tierra con polimeros, los polimeros son nuos cristalitos q absorven el agua, y despues la liberan poco a poco, asi podrias reducir los riegos a 1 x semana o mas, sin polimeros te aguantarian 3 o 4 dias.
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
no se como será el sitio pero si le pones una garrafa de agua con una goma puedes hacerle un goteo aparte d los polimeros :fumador1:
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
terreno

Guenas, vamos a ver pa el del campo y la hierba como Marcos jejejejejej
si no tienes sitio pues pa la guerrilla lo mejor de todo es 1º mirar bastante bien el sitio que pueda se lo mas camuflado posible por ejemplo si hay jaras, romeros,etc,etc, pues cojer y coon un buen pico los quitas siempre en circulo quedando las maris en el centro, asi como cuatro o cinco depende de lo quieras poner y siempre en sitios que mas o menos esten llanos claro o en badenes de la sierra siempre ya te digo es mejor perder dos dias buscando sitio que llegar y empezar a poner sin ton ni son.Luego ya sabes to lo demas lo mismo con la salvedad si quieres ponerle algo de agua (Bidon,manguera dentro de la tierra,tela absorve agua o trapos de esos que se les mantiene el agua dos o tres dias dentro de la tierra,etc.)Cuidadin,Cuidadin con los vecinetes jeje.
Bueno pues eso a fumar aque son cuatro dias jajajajj.
Whido de ex.la mejor que pedazo viaje en cinco minutes.
 

d´urban

Semilla
5 Marzo 2004
13
0
0
38
yo creo q según donde vivas ya q yo ice plantaciones en el monte sin regar las plantas ni una sola vez, pero creo q influirá sefgún el clima d ela región lo ideal es enterrar a 1 metro de p`rofundidad un plástico y reyenar con tierra y luefgo regar , sino acer un par de zanjas por cada lado de una ilera d eplantas con este método(el del plastico)
 
-