Ayuda para semillas de auto

losillas

Semilla
31 Agosto 2011
19
2
3
43
Hola buenas a todos :) . Quiero saber cuales son las autos de mejor calidad, que tengan un buen sabor,etc. Las auto las plantare en mi balconcito para que les pegue bien el sol 8). Saludos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, en cultivos anteriores tenia Big Devil2, que me parece muy buena: llega a tamano grande ( la mia medìa 1 mt), cogollos bien duros y sabor/efecto fuerte y dulce....
Tambien tenìa una Red Dwarf: aun se quedò bastante peque, però tenia un lindo cogollo central , y sabor/efecto tambien muy agradable...
Las dos estaban listas para cortar en 2 meses desde germinacìon, esto tambien me parece bueno
Viendo por el foro buenos resultados, ahora tengo Deimos y Critical Express, las dos deberìan ser plantas grandes (para ser autos) ....
Si quieres, echa un vistazo a mis seguis....:)
 

losillas

Semilla
31 Agosto 2011
19
2
3
43
Hola, en cultivos anteriores tenia Big Devil2, que me parece muy buena: llega a tamano grande ( la mia medìa 1 mt), cogollos bien duros y sabor/efecto fuerte y dulce....
Tambien tenìa una Red Dwarf: aun se quedò bastante peque, però tenia un lindo cogollo central , y sabor/efecto tambien muy agradable...
Las dos estaban listas para cortar en 2 meses desde germinacìon, esto tambien me parece bueno
Viendo por el foro buenos resultados, ahora tengo Deimos y Critical Express, las dos deberìan ser plantas grandes (para ser autos) ....
Si quieres, echa un vistazo a mis seguis....:)
Muchisimas gracias :) comprare 3 semis de Big devil2. jeje. tbm tengo una green poison auto y una ultraviolet de samara seed que me iban con la revista de regalo jeje.:lol:
 
-