Ayuda!! peste, hongos o carencia?

throuinx

Semilla
4 Mayo 2012
2
0
0
33
Porfavor ayudenme, necesito saber que e slo que tienen mis plantitas para poder salvarlas.
Las tengo con una luz halogena de 100, extractor y intractor. La temperatura varia entre 16 en la noche, y un promedio de 24 durante el periodo de luz.
Las tengo con un regimen de 4/20 de luz, porque son autoflorescientes. Llevan unas 2 semanas de plantado. La humedad exterior es muy alta, de dia adentro de mantiene entre 45 y 60, pero de noche ha llegado a subir hasta 84. Ahora le puse un deshumidificador, pero quizas fue muy tarde.
La tierra del macetero esta compuesta con tierra de hojas, perlitas y turba. La tierra tenia manchas amarillas y blancas en varias partes, pero las tape con mas tierra porque supongo que eran hongos, para privarlos de oxigeno.
Rocié con fungicidas a travez de un pulverisador hace dos dias y fertilizante ayer. El riego esta siendo cada 4 o 5 dias aprox.
Ahi unas fotos. SALVENLAS
Ver el adjunto 247787Ver el adjunto 247788Ver el adjunto 247787Ver el adjunto 247788
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
las veo muy pequeñas para empezar a fertilizar y mas si la tierra que utilizaste era compost de hojas, el tea de los hongos depende mucho del tipo de hongo que sea, ya que hay buenos y malos, pero al parecer te pasaste con la dosis de fertilizante, la ec y el ph lo estas midiendo? el deshumidificador en la etapa de crecimiento no va, las plantas necesitan toda la humedad posible, siempre y cuando la ventilación funcione. saludos
 

throuinx

Semilla
4 Mayo 2012
2
0
0
33
El ph me han comentado que pudo haber sido el problema. El fertilizante lo usé porque ya estaban asi, asique no era el problema, pero quizas lo agravó.
¿que es el ec? no he podido desifrarlo.
Gracias
 

juanglez

Semilla
6 Enero 2012
59
0
6
56
Porfavor ayudenme, necesito saber que e slo que tienen mis plantitas para poder salvarlas.
Las tengo con una luz halogena de 100, extractor y intractor. La temperatura varia entre 16 en la noche, y un promedio de 24 durante el periodo de luz.
Las tengo con un regimen de 4/20 de luz, porque son autoflorescientes. Llevan unas 2 semanas de plantado. La humedad exterior es muy alta, de dia adentro de mantiene entre 45 y 60, pero de noche ha llegado a subir hasta 84. Ahora le puse un deshumidificador, pero quizas fue muy tarde.
La tierra del macetero esta compuesta con tierra de hojas, perlitas y turba. La tierra tenia manchas amarillas y blancas en varias partes, pero las tape con mas tierra porque supongo que eran hongos, para privarlos de oxigeno.
Rocié con fungicidas a travez de un pulverisador hace dos dias y fertilizante ayer. El riego esta siendo cada 4 o 5 dias aprox.
Ahi unas fotos. SALVENLAS
Ver el adjunto 247787Ver el adjunto 247788Ver el adjunto 247787Ver el adjunto 247788
Son hongos. Córtales las hojas afectadas y controla la humedad ambiental.
 
-