ayuda planta rota

dannyloveee

Semilla
1 Abril 2011
82
0
6
34
pues tenia una semana y el tallo muy largo y 4 hojitas y acabo de subir y estaba partida a la mitad solo kedam 4 o 5 cm de tallo. la tiro directamente?

Cookie

Semilla
19 Marzo 2011
89
0
0
32
Mayormente si xd la próxima vez si se te espiga ponle algún apoyo para k no se doble o rompa

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Ummmm... que putada tron... Prueba a ponerla un palito o algo asi y a ver que pasa... Ya se que es tarde para decirlo pero para la proxima no dejes que se espiguen y si lo hacen, las tapas con mas tierra o las pones una guia...

Suerte...

dannyloveee

Semilla
1 Abril 2011
82
0
6
34
si esque tios, la planta y al nada de tiempo ya tenia un pedazo de tallo y 4 hojitas pekeñisimas no la podia recubrir mas porque se saldria la tierra del tiesto .... puff estoy a tiempo de plantar otra vez?

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Claaaaaaaro... y ademas es mejor plantar ahora, que suben las horas de luz y llega el buen tiempo... por que antes, entre los dias de lluvia y nublados y que las horas de sol son cortas todavia, es estar viendo como se espigan y se espigan sin poder hacer nada...

De todas formas, si vas a volver a plantar, cuando las metas en el vaso, no lo llenes de tierra hasta arriba, llenalo por la mitad, y cuando veas que esta muy alta, vuelves a rellenar el vaso con mas tierra, y asi veras como no te pasa eso...

Suerte...

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Yo si lo hago y no tengo ningun problema... hay gente que no le mola y la deja solamente que le de claridad en los primeros dias... Yo tengo tres y las tres han estado al sol desde que las puse en tierra y ya te digo que sin problemas... De hecho hoy me esta saliendo la ultima, solo que hoy esta nublado... No se, es eleccion tuya... yo creo que si no hace 60 ºc al sol no hay problema...

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Yo he puesto una Black Jack que supuestamente debe ser negra-moradita, vamos, que tambien tenia ganas de una asi... lo que no recuerdo es el porcentage de THC...

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
puedes elegir una bluewidow, purple haze, wild rose, ai infinidad de yerbas con colores peculiares de todas formas muchisimas yerbas si las pega el frio cogen un color morado/azul. el porcentaje del thc buscalo segun la semilla que quieras lo miras por internet y fijate tambien en el CBD, y porcierto respecto a lo de que se te parta cuando vaya creciendo echa mas tierra y la tapas hasta los cotiledones (primeras hojitas redondas que salen)
saludos y espero que esta vez ya te salga bien ;)

-