Ayuda,plantaen floración y con bichillos

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
Hola pues os pido ayuda por que tengo dos plantas y les quedara 2 o 3 semanas para cortar y tiene bichillos.tiene muchas hormigas k yo creo k eso no es malo, cuando la agito un poco la planta sale alguna mosca Blanca y eso me acojina y también ayer vi una oja totalmente devorada y vi una oruga como un dedo indice por eso os pido ayuda para algún remedio para poder exarle en la tierra o algo para exar a la plant pero teniendo en cuenta k ya tengo la planta plagada de cogollos,darme también algún producto que pueda hacer yo en vas,muchas gracias

adol123

Semilla
6 Septiembre 2011
2
0
0
si tienes orugas tan grandes tendras q quitarlas a mano la mosca blanca es facil de eliminar con un insecticida adecuado pero las orugas es jodido se te meten dentro del cogoyo y lo deboran por dentro sus escremento producen moo si la ves muy mal cortala ya

adol123

Semilla
6 Septiembre 2011
2
0
0
esiste un producto biotur las matan en dos a tres dias yo lo e utilizado pero con orugas mas pequeñas deberas de detener el tratamiento 1 semana antes de cortar y si es posible limpiar con agua las hojas

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
pero no kiero algo solo para las orugas,kiero algo k pueda hacer en casa k pueda tener olor fuerte para k no se acerken bichos ya k tambien tiene hormigas y aveces veo alguna mosca blanca

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
31
Remedio para hormigas casero es canela en polvo la odian. yo tengo mis macetas con una cinta adesiva pegada a la maceta y otra pegada a esta cinta adhesiva porlotanto hay una parte que sobre sale de `pegamento pues esa la lleno de canela en polvo, y si no entiendes ná de lo que te he dicho coje pegamento en barra pasaselo alrededor de la maceta y hechale canela, y si no así pues hechalo serca de la maceta alrededor en el piso, las hormigas no pasaran de esa barrera.

-