Ayuda plantas con plagas

Jordi95

Semilla
26 Mayo 2016
12
1
3
28
Buenos dias,

Acabo de llegar a casa después de una semana y me encuentro las plantas llenas de bichillos por debajo de las hojas, color marron fuerte tirando a negro. Esto en una planta, otra planta tiene como unas "conchitas" anaranjadas, pero solo he visto 4-5 de estas, y esta no tiene la plaga de bichis que tiene la otra, y estan a tocar practicamente, muy raro...

Algun compañero me podria identificar las plagas y cómo combatirlas, preferiblemente con metodos caseros si puede ser.

Estoy asustado, porque tengo amigos que ya las han cortado practicamente y yo aun voy asi...



Muchas gracias!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Pues eso que tienes son pulgones yo en el estado de floración que esta probaría la piretrina que es un compuesto del crisantemo que mata por contacto así que con una vez que se lo eches te los cargaras a todos desde larvas a adultos hay que aplicarla por la hoja y el envés y dejara un efecto durante 3 dias si en estos dias vuelven a apareces los colegas pues volver a echar .
 

Jordi95

Semilla
26 Mayo 2016
12
1
3
28
Muchas gracias Fatman, te lo agradezco, intentaré comprarlo por internet!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
Hola quisiera Saver como Se Llama este Incesto, Parecido A Un
((Mini 100Pies & Escorpionzito)) El Tema Es Que Lleno De Crias Al Sustrato y Le Esta Haciendo Daño A Mi Joven Planta No Dejandola Que Tome Vigor, Esta enflaqueciendo,, Busco Pero No Encuentro Nada Y Perdon Por Comentar Aca En Tu Posteo , Pero es Para No Crear Otro Al 2Pe, Aca Dejo Par De Fotos.





Esta Son Las Crias. Como Veran No Llega Ni A Detectarse A Simple Vista,



Si No Se Movieran Tanto, Lo Mire Con La Lupa Concuerda Con Los Supuestos Padres, O

Tios Ya Ni Se,, Son Tantos ,jajaja

Estos Son Ya Mas Desarollados



 
-