ayuda please !!

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
weno pos os comento , la planta muxas de las ojas, todavia es pekeña , no crece, solo salen hojas pero no crece, unas cuantas hojas estan secas, y tiene casi 3 meses y no levanta medio palmo ni de coña no lo etiendo todavia la tiro ... y una cosa estraña nose si es normal o no , la perlita se me a vuelto amarillenta total... porque es ?

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
hola,charly17fu,esa planta me recuerda a una que tube yo el año pasado(el niño)llevaba tres meses parada empezaba a amarillear,y se le secaban las hojas,el problema esta en un desajuste de ph o el tipo de tierra,¿ajustas el ph?y que tipo de tierra es ?,yo solucione ese problema añadiendole un peli de abono liquido a las 9 horas mas o menos ya estaba creando nuevas hojas y resupero un poco la tonalidad verde
un saludo, espero que te sirva :wink:

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola bueno yo tambien tuve una asi...
si le regulas el ph, y la tierra es compo sana...sera que le das demasiado riego ? o esperas a que este seca la tierra ?

en tu lugar hasta que no se recupere y tenga nuevos brotes, le daria media dosis de abono, pues en tres meses, la tierra estara sin alimento, las raices algo estropeadas..y no la pondria a todo sol hata que no valla mejor

Saludos :wink:

-