Ayuda plis!!

melocrujo

Semilla
2 Enero 2012
9
0
0
47
Hola wenas a ver si hay algun experto que me aconseje, Tengo unas automaticas en interior con 19 dias y ya tan saliendo los pelillos pero aun las veo pekeñas yo la ke mas tiene 9 cm es normal? Y si es normal creceran mas supongo tambien no? Estan en macetas de 7 litros, tengo un colega que va de enterao y me dice que las transplante a una maceta mas grande pero tenia entendido que las autos no se transplantan, como lo veis? Que hago? Y a partir de cuando le tengo que poner el abono de floracion? uso sustrato all mix! Gracias y saludos
 

ramonbacilon

Semilla
10 Febrero 2011
49
1
8
Lloret del mal
hola, yo personalmente nunca transplanto las auto, pero las planto desde pequeñas en macetas de 11 litros.. las autoflorecientes son un mundo, yo e tenido autos de casi un metro, y he recojido otras de poco mas de 10 cm, aunque despues de sacar los pelillos crecen mas. el abono de floracion se lo puedes echar ya, al tener los peliyos estara empecando a florecer. espero qe tengass suerte con la plantita ;)
 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
Hola wenas a ver si hay algun experto que me aconseje, Tengo unas automaticas en interior con 19 dias y ya tan saliendo los pelillos pero aun las veo pekeñas yo la ke mas tiene 9 cm es normal? Y si es normal creceran mas supongo tambien no? Estan en macetas de 7 litros, tengo un colega que va de enterao y me dice que las transplante a una maceta mas grande pero tenia entendido que las autos no se transplantan, como lo veis? Que hago? Y a partir de cuando le tengo que poner el abono de floracion? uso sustrato all mix! Gracias y saludos
Como bien dice ramonbacilon, cada auto es distinta dependiendo de la cepa...Como experiencia personal, te digo que tengo una Haze y Speed Devil automática en exterior, arriba del tejado con sol desde que amanece hasta el atardecer y la primera crecio poco mas de 10 cm, es un solo cogollo enorme, pero chica :lol:
La Speed, es mas grande, pero delgada ;-)

En fin, te encontraras desde autos de 10 cm, hasta de 1 metro, todo dependiendo de la cepa y el cuidado que le des.

Saludos.
 
-