ayuda pliss

Lurkerr

Semilla
20 Abril 2004
1
0
0
41
en mi ks
buenas ace una semana compramos unas semillas de skunk #1,las germine i 4 ya le salieron ace algunos dias los coletidones ,las tengo todavia en un armario las 4 plantas en una maceta cuadrada de poca profundidad.Las debo poner urgentemente al sol ya?aora de todas formas ace frio y llevamos 2 dias nublados por esta zona i me da miedo de k se me mueran xke ace mucho viento.aconsejadme plizz.gracias por adelantado .un saludo
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues si son tan pequeñas sacarlas ya fuera puede que se te jodan y mas con el tiempo que estamos teniendo mira haber si puedes ponerlas cerca de una ventan que les de el sol.-
 

cheneclas

Semilla
22 Marzo 2004
78
0
0
de AK-para aya d[^_^]b
ola wenas.
puedes ponerla debajo de un florescente a 18 oras asta k mejore el tiempo.suerte con las niñas.agur.
_____________________________________________________________
PIENSA EN VERDE :fumador1:
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
A mi me gusta ponerlas fuera a la que salen, si no hiela.
Si la tienes en una maceta pequeña, la puedes poner dentro de una maceta mas grande pa que no le de tanto el aire, o pegada a una pare que le de el sol.
Si no les da el sol se estiran mucho y no salen tan fuertes, aunque al trasplantarlas a una maceta mayor puedes enterrar el tronco lo que haga falta, pero sin pasarse.
 

WEGA

Semilla
27 Abril 2003
42
0
0
barcelona
hola a todos!!! cuando son tan pequeñas que clase de palitos recomendais ponerles para que no se doblen, porque los que venden en los garden de plástico son muy gruesos.salu2
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Yo este año e probado con unos trocitos de estaño (para soldar componentes electronicos) y me ha ido muy bien porque es flexible i rigido a la vez. Le daba forma de canasta, largo con un aro en la punta, aro k habria para pasar el tallo y luego lo cerraba. A mi me a func. muy bien, espero que te sirva.

Saludos%%%%%%%%%%%
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
En las tiendas de bricolage venden unas barillas de madera de todos los tamaños y grosores, para cuando son pequeñas yo les pongo el palo de los helados que hay muchos que son redondos, pero cualquier cosa te vale que sea un poco resistente para que no se doble mucho y ya esta.-
 

WEGA

Semilla
27 Abril 2003
42
0
0
barcelona
Muchas gracias, es el segundo año que planto haber como me va. salu2 :wink:
 
-