Ayuda por favor ! Tengo varias dudas

Tywlw

Semilla
29 Octubre 2014
20
4
3
28
Buenas ! tengo una autoblue hace 60 días y ya esta bastante grande y robusta jeje adjunto imágenes para que la vean.
Mis dudas son si aún le faltan días? y también he leído por hay algo de estrés hídrico y que limpie las raices de las sales y cosas así alguien me podría explicar mejor y en que momento tengo que hacer esas cosas?
Saludosss y gracias anticipadas !

Adjuntos

suarezurzuaCR

Cogollito
20 Mayo 2013
216
228
53
Hola, a esa nena le falta aun, diria yo 2 o 3 semanas más, estres hidrico no veo reflejado en tu cultivo, si necesita hacerse lavado de raíces en el caso que de que hayas utilizado fertilizantes, este proceso consta de "regar" la planta con el triple de agua que tu maceta posee, por ej yo tengo una SSH en un macetero de 18L, entonces para lavar sus raíces debo aplicarle 54 litros de agua para eliminar restos de fertilizantes en las raíces, esto favorecerá en el consumo, el humo no "picará" la garganta y será agradable al fumar, si tu aplicaste fertilizantes te recomiendo ejecutar este proceso en 1 semana más, desde ahí no regar más y 3 días antes del corte de la planta dejarla en oscuridad absoluta, se llenará de rica resina, ojala ayudarte amigo, si gustas pásate por mi seguimiento, saludos ! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-exterior-super-silver-haze-grapefruit.152816/

• 👍
Reacciones: Fredy kruger y Tywlw
-