Ayuda por favor! Transplante? duda de Interior a exterior

Que hago?

  • Dejarla donde está

  • Llevarla afuera

  • Otro - cual?

  • YA FUÉ LA ENCUESTA, NO CONTESTEN


Los resultados solo son visibles tras votar.

Esteban9

Floración
7 Marzo 2018
134
52
33
32
Hola gente! Tengo una planta fotoperiodica en vegetativo, en interior. Muy linda, pero tiene descendencia hermafrodita LEVE.

Está lista para pasar a floración, y tengo la posibilidad de llevarla afuera a un nuevo patio, pero: el problema es que por la temperatura tengo prendida la luz de noche y apagada de día.
Ustedes creen que llevarla afuera será beneficioso, o el estrés del cambio lumínico puede inducir la parte hermafrodita?


Leer comentario #9, más info.

Muchas gracias por su ayuda y buena onda!!
 
Última edición:
D

Deleted member 133096

Invitado
supongo que por poder puedes hacerlo, pero aún hace frío.. yo esperaría. Y tampoco se las horas de sol que hay ahora mismo la verdad..
a ver si alguien te lo resuelve bien

Siempre puedes poner otra semilla o esqueje en unas semanas y se te hará grande cultivando tan pronto
 
D

Deleted member 229651

Invitado
yo lo suelo hacer bastante lo de crecerlas en interior y florarlas en exterior...dejala a oscuras 24 horas y la sacas....por el dia esta apagado el foco no? en la noche ants k se encienda el foco la sacas a un lugar oscuro...y al amanecer ya la sacas al sol
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
yo lo suelo hacer bastante lo de crecerlas en interior y florarlas en exterior...dejala a oscuras 24 horas y la sacas....por el dia esta apagado el foco no? en la noche ants k se encienda el foco la sacas a un lugar oscuro...y al amanecer ya la sacas al sol
Así funciona muy bien..yo pongo muchas en vege 1 mes y luego las saco fuera..se ponen preciosa..casi todas moradas y un sabor espectacular...eso sí olvídate de producción jajaja
 

Esteban9

Floración
7 Marzo 2018
134
52
33
32
Recién puedo ver sus mensajes!

El foco estaba prendido de 18 a 10 hs. Apagada de 10 a 18hs. Es decir con 16 hs de luz, y 8 de oscuridad, porque estaba junto a una auto que coseché anoche (ahora está sola así que puedo programar el timer como sea conveniente).
A eso de las 2am cuando terminé todo me pareció un buen momento para apagar la luz, y la programé para que encienda a las 6 y apague a las 21. La dejé con 15 hs luz. Hay 14.20 afuera... Así que no debería revegetar... Está en vegetativo intenso, o estaba...

Me recomiendan dejarla con 24 hs oscuridad antes de pasarla para afuera??

La llevo afuera y la dejó en maceta cuanto tiempo antes de transplantar a tierra??
 
-