ayuda por favor

grawero82

Semilla
8 Julio 2011
3
0
0
41
Buenas pido ayuda porque soy novato y no tengo demasiada idea plantando es mi primera vez,tambien soy novato en tema de foros verlos vale pero poner post pues como que estoy empezando aora puse unas fotos en presentaciones me ekivoke aora lo pongo en su sitio.Bueno el tema es que pille unas automaticas 1northen lihgt,1 galaxy y otra tuthankamon 2.Las 2 primeras tienen 23 dias desde germinacion la tutan 4 menos,pongo unas fotos no se porque las tengo tan pekes aber si me podeis aconsejar yo creo ke es por falta de sol y demasiado riego?aber que opinais.
Ver el adjunto 197075.esta es la northen.
Ver el adjunto 197077.esta galaxy.
Ver el adjunto 197079.esta la tutan.
espero opiniones y ayudas gracias.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
esas plantas necesitan el mayor nº de horas de sol q puedas darle.y no regar hasta q los 2cm o 3cm de encima del substrato esten secos.ya te digo dale solazo a tope si puedes todas horas del dia pues mejor.aunque la tengas q mover del sitio.le haces una marca a la maceta y la mueves dejandola la marca en la misma orientacion
 

grawero82

Semilla
8 Julio 2011
3
0
0
41
Gracias tio el problema es que no puedo ponerlas pa darles mas porque mi piso esta orientado a la mar cuando se acen las 2 de la tarde ya no me da mas,bueno puede que mi sitio no sea bueno pa autos y aban porque tengo 3 normales y tiran de lujo lo que claro vivo con los viejos y tanto bulto ahi no les mola abia pensado en las autos,puede que con otra genetica como la deimos o alguna super auto?.Bueno dejo aqui unas fotos recien echas no evolucionan apenas no se.
la primera es la northen la siguiente la tutan y la otra la galaxy.No se que opinais las dejo o las corto y empiezo de nuevo con otras?.gracias.
 
-