Ayuda porfavor

anubis_1986

Semilla
4 Julio 2011
2
0
0
37
Hola, soy nuevo en esto del cultivo, y tengo ciertas dudas,

Me regalaron los esquejes que veis a continuación, aún son pequeñas, pero creo q en una de ellas están saliendo bolas, creo q es un macho, pero al ser tan pequeña no se si lo es o está creciendo.

¿podeis ayudarme? gracias!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Las raices se van a dar de hostias por poblar la maceta compi jejeje, dudo que hayan mostrado el sexo ya.. en el caso de que sean bolas mientras que no se habran no hay peligro, de todas formas les veo poco futuro a todas juntitas ahi, lo blanquecino de las hojas sabes que es?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
mira,me parece q no sabes muy bien lo q es un esqueje.eso tiene toda la pinta de ser semillas y de verdad q tienen pinta de estar todas enfermas vamos q eso lo tiraba todo.a parte de eso si como dices ves bolitas habra q ver quien fue el capullo q supuestamente hizo esquejes de un macho jajjajajaja.comprate unas buenas semillas para otra vez ,o mira a ver a quien le recives un esqueje.pero vamos q me juego mi cosecha y no la pierdo a que eso son semillas
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
tu crees q eso son esquejes???????? vamos ni de coña
Las raices se van a dar de hostias por poblar la maceta compi jejeje, dudo que hayan mostrado el sexo ya.. en el caso de que sean bolas mientras que no se habran no hay peligro, de todas formas les veo poco futuro a todas juntitas ahi, lo blanquecino de las hojas sabes que es?
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
d eskejes tiene la E y encima las tienes enfermas.y son sociables pero no como para poner 4 plantas en una maceta
ah y si kiereslas puedes espigar mas
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Son semillas bastardas por eso espera a que muestren el sexo,:lol::lol: veo que los compañeros tampoco le ven mucho futuro a tu plantacion:lol::lol:

Lo blanco es oidio o eso parece, les quedan dos telediarios compi, empieza de nuevo pero de una en una, saludos
 

anubis_1986

Semilla
4 Julio 2011
2
0
0
37
Gracias x las respuestas, las he puesto así xq no tengo ni idea, y como me las dieron así todas juntas así las he dejado.

Lo de espigarlas, yo no he echo nada, han crecido así, pero vamos que entro aquí para buscar ayuda sabes?

Al resto que me ha respondido amablemente, muchas gracias seguiré vuestros consejos,y las manchas blancas creo q son por unos bichitos que han tenido, q eran como saltamontes pequeñitos blancos, ya están erradicados.
 
-