AYUDA PORFAVOR!!

mati44

Semilla
18 Diciembre 2016
13
0
1
30
Hola cumpitas ! tenia mis autos ya en floración quedando poco para el corte y me salió moho en las plantas ni idea porque... creo que fue porque le puse jabón potásico que venden para las plagas (araña roja y mosca blanca) estuve ocupando delta 9 también, la cosa es que bote la cosecha ya que se propago muy rápido y quedo inservible... mi pregunta quiero tirar nuevamente autos ya que vivo en departamento y por el porte no puedo dejar que sobrepase la altura normal de las automáticas como prevenir que aparezca moho nuevamente? tendré que desinfectar con algo el área ? y sobre las plagas como prevenirlas en esta nueva cosecha?..

Me recomendarían alguna línea de fertilizantes para que me de una buena producción ya que seco no daba mas que 10 a 15g.. ocupe en vegetación terra vega de canna y en floración top Bloom de top crop con delta 9..

Muy agradecido de sus respuestas
Saludos y buenos humos!
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Quizás fue por exceso de agua y quedo encharcado los cogollos nunca se mojan cuando ya se forman quizás eso fue
 

mati44

Semilla
18 Diciembre 2016
13
0
1
30
pero mi consulta es si debo tomar precauciones para mi nuevo cultivo? desinfectar el área o no ? alguna recomendación para evitar las plagas y hongos? atento a sus respuestas !
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
vale seria bueno lavar toda el area con legia para desinfectar, aparte compraria algun producto de ataque para el mo que sufriste, de esta forma eliminarias toda fuente de mho, como preventivo puedes usar aceite de neem, creo que se llama, que es 100% organico y no afecta a la planta, es importante fumigarla con neem entera, quando ya tiene un par de nudos o tres y le daria otra a las dos o tres semanas. Otro preventivo muy bueno es el azufre, no hay plaga registrada que haya creado inmunidad al azufre en 200 años, es por eso que sin duda si encuentras el metodo de aplicacion correcto en mi opinion lo mejor que puedes echar.
Un saludo

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Diazel

mati44

Semilla
18 Diciembre 2016
13
0
1
30
vale seria bueno lavar toda el area con legia para desinfectar, aparte compraria algun producto de ataque para el mo que sufriste, de esta forma eliminarias toda fuente de mho, como preventivo puedes usar aceite de neem, creo que se llama, que es 100% organico y no afecta a la planta, es importante fumigarla con neem entera, quando ya tiene un par de nudos o tres y le daria otra a las dos o tres semanas. Otro preventivo muy bueno es el azufre, no hay plaga registrada que haya creado inmunidad al azufre en 200 años, es por eso que sin duda si encuentras el metodo de aplicacion correcto en mi opinion lo mejor que puedes echar.
Un saludo

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
Gracias compa ! aplicare aceite de nem y desinfectare toda el área.
Saludos!
 
-