AYUDA PORFAVOR

cocoreloco

Crecimiento
7 Enero 2023
76
73
23
31
hola muchachos bueno quiero comentarles ando peleando hace tiempo con esta plaga, por lo general tengo muy pocos de estos bichiquitos y cuando tengo tiempo visualizo las ramas e intento quitarlos con la mano, la plaga seria cochinillas, excepto que son oscuros e inmóviles, en realidad son escamas o barnaculos , y alguna que otra por ejemplo hoy encontre una cochinilla algodonosa.

algun producto para eliminar la plaga? si es via riego lo prefiero, ya que la planta esta en la primera semana de flora para la segunda.

pd: si es quimico da igual lo hechare siempre y cuando sea residual , y se pueda eliminar el quimico con el pasar de los dias. saludos y muchas gracias por ayudarme <3
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

Sr terpenos

Crecimiento
7 Julio 2021
72
53
23
España
Hola compa hay un producto que se llama Choque Ew de Protect Garden, se usa via foliar pero no pasa nada que estés en la primera semana de flora, su plazo de seguridad es de 7 días pero en grows se recomiendan 20 días con este producto, por lo tanto tendrías tiempo de sobras. Yo lo he usado en exterior contra pulgón y funciona de lujazo, 2 aplicaciones y todo como nuevo jaja. Hay muchos más yo solo hablo de lo que conozco jajajaja un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

cocoreloco

Crecimiento
7 Enero 2023
76
73
23
31
Hola compa hay un producto que se llama Choque Ew de Protect Garden, se usa via foliar pero no pasa nada que estés en la primera semana de flora, su plazo de seguridad es de 7 días pero en grows se recomiendan 20 días con este producto, por lo tanto tendrías tiempo de sobras. Yo lo he usado en exterior contra pulgón y funciona de lujazo, 2 aplicaciones y todo como nuevo jaja. Hay muchos más yo solo hablo de lo que conozco jajajaja un saludo
hola terpenos que tal? gracias por la info, ahora lo googleare e indago un poco sobre este producto, yo pulgon no tengo, tengo esa conchilla q parece un caracolito pegado en las ramas... y encontre un par en las hojas ya, hoy mismo voy a comprar un producto antes de que empeore jeje , saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

Sr terpenos

Crecimiento
7 Julio 2021
72
53
23
España
hola terpenos que tal? gracias por la info, ahora lo googleare e indago un poco sobre este producto, yo pulgon no tengo, tengo esa conchilla q parece un caracolito pegado en las ramas... y encontre un par en las hojas ya, hoy mismo voy a comprar un producto antes de que empeore jeje , saludos
Te vale para las cochinillas, pulgón y toda la mierda en general jajaja
 

cocoreloco

Crecimiento
7 Enero 2023
76
73
23
31
Es muy grande la planta ???
si ragnar , es enorme una si, y el resto estandar, pero estan bastante grandes, al final chicos compre mamboreta confi y hoy empeze a pulverizar 1 vez cada 5 dias ,3 veces como maximo.
Te vale para las cochinillas, pulgón y toda la mierda en general jajaja
hola hermano, al final agarre mamboreta confi, por que ese que me dijiste no lo encontre en el vivero jaja, pero bueno ya empeze a utilizarlo y al rato voy aver a una de las plantas y me encontre a una avispa medio moribunda encima de una de las hojas.. asi que.. a la pepa debe ser potente
 
-