ayuda posible plaga de gusanos!!

berbatov23

Semilla
30 Junio 2011
8
0
0
Buenas tengo unas autos de 60 dias a punto de cosechar y hoy mientras las revisaba me he encontrado con un total de unos 10 gusanos verdes en diez plantas...ke hago!!!las iba a hacer esta smana la limpieza de raices para despues darles el tajo!!!alguien me podria decir algo??? Grasias de antemano..
 

Keneth

Semilla
26 Mayo 2011
22
1
0
yo los mataria jejejej lo mismo echandole un ojo cada dia y dedicarte a eliminar los que veas te pueda valer para que no vaya a mas. Ahora si la cosa no se soluciona con el metodo de machacar tendras q mirar de algun producto, aunque si le faltan tan poco para cosecharlas yo me aguantaria.
saludos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
si ningun sistema manual de eliminar gusanos vale, yo ententaria con aceite de Neem, bastante diluido, però despues tendria que esperar por los menos algunos dias y limpiar con spray de agua las hojas......trabajo largo y lento.....
suerte
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
El neem no mata es solo para prevenir, hará que no le guste comer esa planta pero no los mata, para eso existen productos especializados pregunta en una grow, yo se que en hipermercados hay pero no se si sera lo mejor para tus cogoyos ya que no son precisamente para marihuana.

Saludos
 

pact90

Semilla
27 Marzo 2011
3
0
0
Yo e visto unos cuantos en mi auto de 2 meses tambien, le queda poco y tengo insecticida para diluirlo en un pulverizador que uso en mis otras plantitas pero mi pregunta es si puedo hacerlo ya que la humedad a los cogollos no les viene bien no?
 
-