Hola, Buenas Tardes Gente les paso a contar el proyectito que tengo pensado hacer y queria pedirles sus opiniones respecto a los materiales que voy a necesitar para que quede terminado.
Lugar: Quincho Cerrado de 2.50x3.50
Cantidad de Plantas : 4
Semillas Feminizadas "NO AUTOFLORECIENTES"
Luz: LED (acá también necesito una mano para buscar una LED PARA CRECIMIENTO)
Yo iba a instalar 3 nose si esta bien la cantidad ustedes dirán ,nose si son de buena calidad o malas les dejo el link acá abajo
después para la etapa de floración tenia pensado adquirir un PANEL LED que es el siguiente.
Tengo Pensado comprar unas poleas para poder manejar la altura de las lampara led
por ahí también leí que si eran luz led no necesitaba extractor o intractor
ustedes díganme que materiales me faltarían y como empezaría
voy a leer todas las sugerencias gracias.
Lugar: Quincho Cerrado de 2.50x3.50
Cantidad de Plantas : 4
Semillas Feminizadas "NO AUTOFLORECIENTES"
Luz: LED (acá también necesito una mano para buscar una LED PARA CRECIMIENTO)
Yo iba a instalar 3 nose si esta bien la cantidad ustedes dirán ,nose si son de buena calidad o malas les dejo el link acá abajo
Lampara Led Crecimiento Indoor Cultivo Interior 30w - $ 3.600
---BECCAR DECO LED---ILUMINACION LED ESPECIFICA DE HOGARProducto: LAMPARA LED DE CULTIVOMarca: ROSH 166R + 34 BÇAC 85 - 265V / 50 - 60 HzCaracterísticas• Formato: PAR 38• Ahorro de Energía: 80%• Conexión: 220V• Lúmenes: 1000• Ángulo de apertura: 120º• Área de cobertura: 1 m²• Zócalo: E27•...
articulo.mercadolibre.com.ar
después para la etapa de floración tenia pensado adquirir un PANEL LED que es el siguiente.
Panel Led Cultivo Indoor Resina Extrema Radiación Uv Lampara - $ 7.799
***********************************************************************************************************************TE EXTENDEMOS LA GARANTÍA A 24 MESES ***********************************************************************************************************************50 mil horas vida...
articulo.mercadolibre.com.ar
Tengo Pensado comprar unas poleas para poder manejar la altura de las lampara led
por ahí también leí que si eran luz led no necesitaba extractor o intractor
ustedes díganme que materiales me faltarían y como empezaría
voy a leer todas las sugerencias gracias.
Última edición: