Ayuda, primera cosecha

cguajardo

Semilla
8 Abril 2015
44
7
8
32
Hola banda, acá novata, tengo unas auto Orange Blossom XXL auto, del banco BSF, hace poco saqué fotos de los tricomas:

1700465457477.png



1700465468537.png



1700465477610.png




1700465738659.png






Me gusta más el efecto eufórico o energizante
¿Cuánto faltará para el corte?

Gracias y buenos humos !!
 

agusticoo

Crecimiento
27 Octubre 2022
71
49
23
23
Buenas Cguajardo,

En las fotos se aprecian un par de toques ámbar en los tricomas, pero tambien se ven bastantes tricomas transparentes, posiblemente por la incidencia de la luz, o bien del flash o bien de la luz led de la lupa que estes usando.

Para salir de dudas y concretar al mismo tiempo, nos puedes decir cuantas semanas de floración han pasado ya?

Mi respuesta a titulo personal y buscando el efecto eufórico que mencionas, yo añadiría una semana y cortar, buscando mas tricomas blancos en vez de los transparentes que se aprecian, pero para estar seguros, estaria bien unas fotos mas nítidas en las que se aprecien bien el color de los tricomas.
 
Que graciosos los tricomas, son como los kodamas, ese el punto álgido del corte para buscar la psicotropia sin parangón.

Supernota: Estos son los kodamas, podéis encontrarlos en la superproducción animada denominada “La princesa mononoke”, curiosa analogía natural.

KODAMAS
 
  • 🤣
Reacciones: metalpunk

cguajardo

Semilla
8 Abril 2015
44
7
8
32
Buenas Cguajardo,

En las fotos se aprecian un par de toques ámbar en los tricomas, pero tambien se ven bastantes tricomas transparentes, posiblemente por la incidencia de la luz, o bien del flash o bien de la luz led de la lupa que estes usando.

Para salir de dudas y concretar al mismo tiempo, nos puedes decir cuantas semanas de floración han pasado ya?

Mi respuesta a titulo personal y buscando el efecto eufórico que mencionas, yo añadiría una semana y cortar, buscando mas tricomas blancos en vez de los transparentes que se aprecian, pero para estar seguros, estaria bien unas fotos mas nítidas en las que se aprecien bien el color de los tricomas.

Muchas gracias por tu respuesta, el banco decía que el corte era a los 75-85 días, tienen 82.
 
-