AYUDA!! Puntas de hojas marrones

efra109

Semilla
10 Abril 2015
5
0
1
33
Me gustaria que me dijeran a que se debe lo que le pasa a estas matitas nose xk se ponen asi y la tierra por arriba km verde kn moo la masx chikitita de todas es una ak47 y no me gustaria perderla y ademas puse una zuri widow en jiffi y ni salio... Sera por el agua? Deberia empezar a usar embotellada? Gracias

Adjuntos

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
34
Hola efra, esas hojas caidas puede ser exceso de riego, uanto riegas?controlas el ph? El agua botellada no es recomendable por las sales. Buenos humos.

efra109

Semilla
10 Abril 2015
5
0
1
33
Pues esta mañana las rege kn agua embotellada a ver k tal y me.paso asta 3 dias sin regarlas por si acaso pero nadaa la tierra sigue super humeda encima ñe dan 4 o5 horas de sol na.mas y nose ya k hacer no son las primeras k pierdo k espero k no me pase kn estas y seguro k es el agua xk cuando me mude en la otra casa me estaba saliendo una super bonita y al.llegar a esta y echarle agua de esta casa empezo a joderse.... El ph lo mas seguro

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
34
Yo te diria k controlaras el ph, usa agua del grifo,llena una garrafa y deja reposar el agua 24h anted de regar para evaporar el cloro, para el ph yo uso un medidor analogico que me costo 15pavos y va de lujo. Si es alto( que seguro que si) puedes usar limon para bajarlo o usar un producto ph down que va muy bien, pruebalo y veras como se recuperan.

efra109

Semilla
10 Abril 2015
5
0
1
33
Muchisimas gracias! A ver si consigo algun medidor de ph y al saberlo ya de por si siempre sera el mismo lo pruebo y les digo a ver si se consigues perras pal medidor de ph jajajajajajaja

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
34
Por 3 euros tienes tiras reactivas, no te marca decimales pero van bien.

efra109

Semilla
10 Abril 2015
5
0
1
33
Eso estaba mirando por ebay y son unos dos euros pero en lo que tardan en mandarmelo me muero del ascoo y tbn vi unos k me miden la humedad el ph y la luz por 5 pavos asi k alomejor ese si lo mando a pedir y buscare las tiras en locamaria o algo por cierto para el tema de la humedad k hago? Sk no kiero dejar mas de 3 dias sin regarlas pero sk una de ella la tierra por arriba esta ponoendose verde.....

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
34
Si la tierra esta humeda no la rieges, aunque pasen 3 dias.yo sopeso la maceta regada y cuando pierde peso riego, va bien que la planta tenga ciclos cortos de sequedad sino las raices se pudren, que la tierra este verde nose que puede ser pero seguro que se debe a un exceso de riego. Riega menos y seguro k se ponen majas.

efra109

Semilla
10 Abril 2015
5
0
1
33
Buenas he echo lo de no regarlas y las regue hoy xk la tierra ya estaba muy seca se veia a simple vista perp ahora la mas grande que es un eskejee tiene unos bichitos como pelotillas negras y tiene km unas telas de araña por los hijos.... y veo los bichos caminar por ella y debajo de las hojas k podria ser.... y k puedo acer.... gracias!

-