AYUDA!!!! PUNTAS Y BORDES AMARILLOS COMO SECOS

ssmnsu

Semilla
6 Enero 2004
5
0
0
Desde hace tres o cuatro dias las hojas mas altas de mis plantas mas altas (3 de un total de 6) se han puesto como secas empezando por las puntas y todo el borde de la hoja.

Mis plantas son super skunk, llevan 25 dias en floración y hasta el momento todo perfecto.

Les tengo puesto un foco de 400w en 1/2 m2. Pienso que puede ser que tuviera el foco demasiado cerca, ya lo he alejado hasta unos 45cm., ¿Que creeis que puede ser? ¿Que me aconsejais?

Muchas gracias.
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
HOLAS MNSSU :) creo que puede ser que vaporizas las plantas; si no es asi me lo dices entonces hay que intentar no echar agua en las hojas antes de que se enciendan las luces pues su no se queman que creo que es lo que te pasa a ti ... no se... bueno venga ya comentaras
 

ssmnsu

Semilla
6 Enero 2004
5
0
0
Mañana llevaran 3 semanas de floracion, las he abonado con biocanna especial floración, al principio de 3 a 4 veces por semana siguiendo indicaciones, ahora llevo unos dias alternando abono con agua dia si dia no.

Lo de pulverizar las hojas seguro que no es, porque desde que las pase a floración no he pulverizado nunca.

Como dije, he alejado un poco el foco, ahora esta a unos 50 cm

Lo que les pasa a algunas hojas de la parte de arriba sobretodo es que la punta se dobla hacia arriba y se queda seca, prolomgandose esta apariencia de sequedad por el borde de las hojas. Debo sacar las hojas medio secas o las puedo dejar hasta que lo esten por completo?

Un saludo a todos y buena fumada
 
-