Ayuda!!! Que carajos a podido pasar

PatriPS

Semilla
22 Abril 2020
14
6
3
30
Hoy me he encontrado mi planta asi, y no se de que puede ser, la plante ayer por la mañana y la regué muy poco, tengo otra del mismo tiempo y esta genial, y a esta como que se le ha secado el tallo, por que la raiz está bien, no se que puede haberlo pasado, si pudiesen ayudarme lo agradeceria.
Muchas gracias y un saludito
 

Adjuntos

mikerino

Semilla
29 Marzo 2018
38
9
8
43
Pues el phytium le hace eso a las plantas pero en mi esperiencia en Andalucía sol fuerte planta así de pequeña que riegues y le dé el sol fuerte le hace eso al tallo
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

mikerino

Semilla
29 Marzo 2018
38
9
8
43
Yo ya lo que hago es montarle un sombrero bien con una maya o toldo que sea de sombreo esos tallos tan débiles no aguantan el sol si es muy fuerte, saludos
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Pues el phytium le hace eso a las plantas pero en mi esperiencia en Andalucía sol fuerte planta así de pequeña que riegues y le dé el sol fuerte le hace eso al tallo
Estoy con lo que tu dices, a mi me paso eso el año pasado y estoy seguro de que fue por el sol, porque plante otra tanda y pegaba mucho el sol en ese momento y algunas murieron de esa forma, en cambio las que pplante unas semanas antes que no pegaba tanto el sol no me paso.
 
-