Ayuda que le pasa a esta planta? +fotos

rulador

Semilla
24 Octubre 2014
57
13
8
28
Buenas fumetas, a ver si alguien me puede echar una mano y sabe lo que le pasa a esta planta, para poneros en contexto os explico la historia, puse a germinar estas 4 plantas hará entre 2 y 3 semanas no recuerdo exactamente la fecha, las tenía en una habitación de casa pero ya sabéis como son las parientas, que si tal que si cual, al final he tenido que adaptarme a la situación y estoy cultivando en el desván.. pero bueno es lo que hay.
Tengo un extractor y una placa led creo que de 400w si no recuerdo mal, también un regador automático para no tener que subir todos los días, pues configurando el agua que les regaba el aparato le puse de primeras 200ml cada 6h pero las macetas tiraban agua, total que hoy he cambiado a 100ml cada 12h para ver si así dejan de tirar pero esta planta que es la más grande de todas tiene las hojas como arqueadas hacia abajo, alguien sabe que puede ser ? Puede ser por el agua ? De temperatura están por la noche entre 17 - 19 grados y durante el día entre 24 - 26 grados, las demás plantas tienen sus hojas bien. Datos que no se si serán relevantes, son autos y variedad northern lights. Gracias un saludo
 

Adjuntos

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.448
1.705
183
saca fotos con luz comun. medis el ph del agua, que ssustrato es?
No me preocuparia mucho, pero 100ml cada 12 hs no es como que mucho? no tanto los 100ml sino el espacio entre riegos
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Pipehaze

Semilla
3 Diciembre 2015
19
8
3
38
mucha agua bro, le pudres las raices y finalmente la planta come poco solo por las raices que aun no se pudren por el exceso de riego, lo mas probable.

saludos!
 

Marcos_loko

Cogollito
25 Marzo 2020
103
133
53
37
Tienen razón intenta regar solo cuando levantes la maceta y no pese casi, es decir alomejor esos 100ml le dura 2 días o darle 200ml cada 2 o 3 días , vete mirando eso de levantar la maceta y ver qué ha perdido mucho peso haber si así mejora la cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipehaze

ItsTime

Crecimiento
22 Abril 2022
49
54
23
33
La ondulación en las hojas podría estar acusando exceso de riego.
Fíjate, ahora son muy peques puede ser medio difícil, pero si vos logras regar siempre cuando la planta te lo pida, que la vas a ver un poco decaída, te lo va a agradecer rindiendo mucho más, es como un efecto rebote.
Un abrazo, se ven bien las plantitas, solo un poco de agua de sobra.
PD: yo también soy novato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipehaze
-