Ayuda quiero saber cuanto le queda a mi planta

Monse420

Semilla
14 Agosto 2016
16
4
3
26
Hola amigos quisiera saber cuanto le queda a mi planta ya que me digieron que los tricomas tenían que estar como con un color café claro y otros me dijieron que le falta un mes pero en la parte de arriba ella cogollo ya esta café no se que hacer me ayudan plz ✌
 

Adjuntos

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
saludos! bueno primero de todo.. que rara esa planta jajaja. la has sometido a mucho estres? se ven los cogollos extraños bro jajaj. yo creo que mas o menos le quedan 2 semanitas largas o 3

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoniosanjavier

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
el estres en las plantas puede afectar al rendimiento de la misma y a su produccion, diferentes acciones marcan un estres en la planta, como luz nocturna, algunos cambios bruscos de temperatura... condiciones atmosfericas adversas o manipulaciones indevidas puede llevar a tu planta a un crecimiento lento y irregular. por lo que veo debe tener unos 30 cm esa planta, no esta mal. que dia la plantaste? es auto o regular ? la tienes en ind o ext? reuglas ph ? y abonados? saludooos y suerte!
pd. mas o menos 3 semanas recuerda, y si puedes agenciate una lupa de 40x o por ahi para hacer el seguimiento de los tricomas!
paz

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoniosanjavier

Monse420

Semilla
14 Agosto 2016
16
4
3
26
La plante en marzo, es auto y la tengo en exterior y lo del abono él tripack que venden en los growshop ✌
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
ok perfect, bueno incluso hasta la plantaste anteees jajaj, la maceta es grande? tiene buena pinta la planta ! saludos y peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Monse420

Semilla
14 Agosto 2016
16
4
3
26
La compre lo que pasa es que yo soy de chile y en chile la temporada es. De septiembre hasta abril y yo lla plante en marzo jajajaja
 

Frouko

Semilla
9 Agosto 2016
22
5
3
28
Hola monse, si la puedes sacar te dara un efecto narcotico, si dices que es una planta automatica su punto optimo de cosecha deberia haber sido hace 3 meses atras x.x. saludos de chile igual
 
-