Ayuda! Revegetando y falta nada para cosechar

Gorrionmojao

Semilla
20 Junio 2017
2
0
1
32
ÑHola necesito de vuestra experiencia. La plante en enero y no savia k pasaria esto. Le falta menos de 1 mes para cortar y hace ya 3 semanas la note rara le esta saliendo hojas en los cogollos y algunos cogollos an desaparecido. E mirado x foros y dicen k la tape y eso estoy asiendo a las 6.30 aprox la toy tapando con cartones la pongo totalmente a oscuras pero no noto diferencia sigue hechando hojas y nose que hace. Me da pena de cortarla ya por que aun le queda 1 mes x lo menos. Saves cuanto tiempo tengo k estar tapandola para ver que para de revegetar. Y si no perderia toda la cosecha? Son diferentes ramas nose por que afectara una mas que otra 20170620_165157.jpg 20170620_165149.jpg
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
si te esta revegetando el cogollo se le va secar igual y va a empezar a tirarte hojas como en crecimiento no tapes ni nada ... piensa ahora mismo la planta enpieza de 0 ... crecimientooo ..
 
  • Me gusta
Reacciones: arkero

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Hola, eso es lo que está pasando, la planta ya no florece, está creciendo, todo lo que has hecho no te sirve, tenias que haber estado atento al incremento de luz y haberla tapado antes. Ahora tapándola, lo único que conseguirás es que la planta "vuelva" a florecer, no que retome la floración anterior, y ésto lo vas a conseguir tras 10 ó 15 días de taparla, por eso ahora no ves resultados.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
metele unas dosis de nitrogeno ... xk cogollos que tenga se les va a sa secar ...
 

Gorrionmojao

Semilla
20 Junio 2017
2
0
1
32
Que me recomendais que haga. Corto las ramas que aun tenga cogollos?. Sigo tapandola? Esque no quiero esperar otra vez todo el ciclo..la parte remetida la dejaria que remetiera pero no toda..los cogollos ya hechos se caerian?
 

Rastako

Semilla
30 Mayo 2010
32
20
8
NO cortes las ramas. Los cogollos se secan y se caen. Lo que puedes hacer es con cuidado y sin tocar yemas ni nada cortarlos intentando quitar lo menos posible de la planta. Y visto lo visto que aún les falta por hacer, te aconsejo lo que he hecho yo con una este año que me ha pasado lo mismo, dejalos que se sequen un poco que con la calor que hace va a ser pronto, y los cortas después o vas cortando poco a poco, la planta ya habrá tirado buen crecimiento por otro lado. Ah y exale nitrogeno como ha dicho jamaica47, y dale bien de sol. Yo le hize una pelada extrema de hojas a toda la punta central y lo que ha hecho la planta es revegetar a lo bruto por los laterales y ahora tengo un arbusto bien grande.
Solo que decír que vas a estar contentito a partir de noviembre porque vas a tener un arbolito bien majo y encima habrás fumado en verano. Busca algún post de revegetación por el foro y la mayoría coinciden en que crecen mas y colocan mas.
 
Última edición:
-