AYUDA SEMILLAS A GRANEL

31 Julio 2021
328
302
83
Ojalá algún día pueda heredar uno de esos clones y cuidarlo 50 años más si el cuerpo lo permite que aún soy niño pa algunos😛. Soy bastante friki he leído acerca de todo lo que me comentas y creo que me he leído todas las fichas técnicas existentes de criticals😂😂😂😂 de todos modos tú mensaje sirve para nutrirme aún más de verdaderos conocimientos! Otra vez gracias!
Las mejores criticals que he probado han sido las que comenta akkaweed, la kritikal bilbo y la critical mass de Mr.Nice (la de dinafem no, la de Mr.Nice).
Te aconsejo q las cates
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
162
53
25
GALICIA
Las mejores criticals que he probado han sido las que comenta akkaweed, la kritikal bilbo y la critical mass de Mr.Nice (la de dinafem no, la de Mr.Nice).
Te aconsejo q las cates
Había echado ojo a la Quick Mass de Exotic Seeds pero lo que ya comenté de antes muchas semillas se va de mano siendo de banco. De todos modos tirar unas sueltas para ir probando podría estar bien. Sobre lo de 55 días reales, podría encontrarse incluso alguna más rápida no? 50 días como tú dices reales? Sería increíble
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
31 Julio 2021
328
302
83
Había echado ojo a la Quick Mass de Exotic Seeds pero lo que ya comenté de antes muchas semillas se va de mano siendo de banco. De todos modos tirar unas sueltas para ir probando podría estar bien. Sobre lo de 55 días reales, podría encontrarse incluso alguna más rápida no? 50 días como tú dices reales? Sería increíble
Las demás no te puedo decir, de la kritikal Bilbo si te puedo opinar, llevo años cultivando la misma variedad, aquí en el norte siempre se ha cultivado la kriti Bilbo y la somango, tienen mucha fama.
 
  • 👍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT
31 Julio 2021
328
302
83
En mi vida pondré nada de dinafem no sé igual que barneys solo por el precio siempre he hateado😂😂
Si tienes la posibilidad de guardar la madre para sacar esquejes.... con una variedad buena q pilles por 10 euros luego le sacas los esquejes que quieras

Dinafem antes tenía mucha fama, ahora la verdad q no hace demasiado ruido
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
162
53
25
GALICIA
Si tienes la posibilidad de guardar la madre para sacar esquejes.... con una variedad buena q pilles por 10 euros luego le sacas los esquejes que quieras

Dinafem antes tenía mucha fama, ahora la verdad q no hace demasiado ruido
Pues no sé si gastarme esos 10 euros me asegura poder guardar una madre amigo... Eso es parte de la discusión también. En otro hilo comentó esto el compañero colenman. Si está en lo cierto ya no sé qué se le compra ni a quién ni si dejaría de comprar semillas a los amancios ortega del cannabis.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
162
53
25
GALICIA
Por cierto, fui sacando mientras manicuraba resina y resina y resina con paciencia... Hice una pelotita la guardé en un bote hermético con una bóveda de húmedad de 58% durante una semana, abriendo cada día y amasando un poco la bolita😂😂 ahora me estoy fumando uno que viene de los mismisimos 👑👑 increíble...
He sacado unas fotillos a las autos para que veáis como van, por orden: Mimosa Sweet Seeds, Critical a granel GB, Gelato SS, Red Mimosa SS. Un abrazo y buen comienzo de día a todos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: AkkaWeed
31 Julio 2021
328
302
83
Pues no sé si gastarme esos 10 euros me asegura poder guardar una madre amigo... Eso es parte de la discusión también. En otro hilo comentó esto el compañero colenman. Si está en lo cierto ya no sé qué se le compra ni a quién ni si dejaría de comprar semillas a los amancios ortega del cannabis.
Yo no tengo ni una cuarta parte de experiencia en este mundo comparando me con Coleman, o eso es lo que parece xk no le conozco.

Yo te digo mi experiencia, las semillas de barneys farm, las gorilla zkittlez y la mimosa evo, germinación 100%, muy vigorosas.

Sweet seeds, les compré 7 semillas de su variedad pure CBD, me salió solo una y fatal, con suerte la he podido sacar adelante, ojo que con esto no quiero desprestigiar a nadie, sweet seeds cuando te vende las semillas les ponen la fecha de cuando se cosecharon las semillas, qje sea real o no ahí no entro.

Soma Seeds, variedad somango, tasa de germinación 100% muy vigorosas tambien
 
  • 👍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
162
53
25
GALICIA
Yo no tengo ni una cuarta parte de experiencia en este mundo comparando me con Coleman, o eso es lo que parece xk no le conozco.

Yo te digo mi experiencia, las semillas de barneys farm, las gorilla zkittlez y la mimosa evo, germinación 100%, muy vigorosas.

Sweet seeds, les compré 7 semillas de su variedad pure CBD, me salió solo una y fatal, con suerte la he podido sacar adelante, ojo que con esto no quiero desprestigiar a nadie, sweet seeds cuando te vende las semillas les ponen la fecha de cuando se cosecharon las semillas, qje sea real o no ahí no entro.

Soma Seeds, variedad somango, tasa de germinación 100% muy vigorosas tambien
También digo que doy por hecho que nadie va a desprestigiar a nadie porque sí.
Todos me estáis animando a tirar unas a precio de oro, a ver... También digo que en todo caso será Critical Bilbo de genetiks o quick mass de exótics como decía yo aunque la de mr nice también me llama muchoa atención. Otra a ver si alguien comenta algo sobre ella: Channel+ de medical Seeds?
Estoy intrigado con una cosa que os voy a comentar: por medio de otro foro conocido contacté con un "banco" en realidad entrecomillo porque no se cómo llamarle ya que se dedican a donar esporas y semillas de cannabis. Me van a enviar 6 Malawi Gold, 6 Australian Bastard Cannabis y 5 Rocky Dirk×Lemon Haze. Si os interesa busco el nombre de los productores a ver si me podéis decir más acerca de ellos. Todo a cambio de una donación que sirve a partir de 1€ y pagar el envío por correo q son 6€. Yo les envié 2€ de donación, pa duplicar lo mínimo 😂😂😂 me lo tomo a risa pero como saque ejemplares de calidad voy a comentar sin pelos en la lengua que a muchos si que nos falta mucho por aprender. Que contento me ponen estas cosas
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
162
53
25
GALICIA
Las semillas de eurogrow, tengo una White widow que va muy bien, nose como producirá, en dos meses te cuento 😅
Pues tennos al tanto a ver qué pasa... Por lo menos a mí, es una variedad que también me encantaría tener en mi abanico. Aunque no sea el original cut para que no nos crucifiquen algunos😂😂🙌🙌 vigila bien que no salgan florecillas macho y a ver qué sale, suerte!
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
31 Julio 2021
328
302
83
También digo que doy por hecho que nadie va a desprestigiar a nadie porque sí.
Todos me estáis animando a tirar unas a precio de oro, a ver... También digo que en todo caso será Critical Bilbo de genetiks o quick mass de exótics como decía yo aunque la de mr nice también me llama muchoa atención. Otra a ver si alguien comenta algo sobre ella: Channel+ de medical Seeds?
Estoy intrigado con una cosa que os voy a comentar: por medio de otro foro conocido contacté con un "banco" en realidad entrecomillo porque no se cómo llamarle ya que se dedican a donar esporas y semillas de cannabis. Me van a enviar 6 Malawi Gold, 6 Australian Bastard Cannabis y 5 Rocky Dirk×Lemon Haze. Si os interesa busco el nombre de los productores a ver si me podéis decir más acerca de ellos. Todo a cambio de una donación que sirve a partir de 1€ y pagar el envío por correo q son 6€. Yo les envié 2€ de donación, pa duplicar lo mínimo 😂😂😂 me lo tomo a risa pero como saque ejemplares de calidad voy a comentar sin pelos en la lengua que a muchos si que nos falta mucho por aprender. Que contento me ponen estas cosas
Mira pues si te dan semillas planta esas y a ver qué tal.

La critical a mí me ha terminado de "aburrir", llevo 15 años fumando lo mismo 😂😂😂

La critical mass de mr.nice, la he cultivado 2 veces, y me ha salido un cremon increíble, eso sí, no eran semillas, fueron esquejes de una madre selecta que me las regaló una vieja amiga muy muy experimentada.....
 
  • 👍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT
31 Julio 2021
328
302
83
Pues tennos al tanto a ver qué pasa... Por lo menos a mí, es una variedad que también me encantaría tener en mi abanico. Aunque no sea el original cut para que no nos crucifiquen algunos😂😂🙌🙌 vigila bien que no salgan florecillas macho y a ver qué sale, suerte!
Acabo de iniciar un seguimiento aquí en el foro, a ver si la gente se comporta y la termino.
Si todo va bien tengo pensado en hacer otro seguimiento para la gente de 00seedsbank, que me regalaron 5 mimosas y 5 gelato mintz para el próximo cultivo.

Si me desquizian dejo el foro y me meto en uno inglés, que ahí la gente tiene más modales 😆
 
  • 🙁
Reacciones: Vitinho

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
162
53
25
GALICIA
Acabo de iniciar un seguimiento aquí en el foro, a ver si la gente se comporta y la termino.
Si todo va bien tengo pensado en hacer otro seguimiento para la gente de 00seedsbank, que me regalaron 5 mimosas y 5 gelato mintz para el próximo cultivo.

Si me desquizian dejo el foro y me meto en uno inglés, que ahí la gente tiene más modales 😆
Terminalo aunque sea por mí tío! A mí me pasó lo mismo con el mío y agradecí volver a entrar y ver apoyo de un compi que se llama Luzor. Yo leo más foros y cierto es que en éste hay varios personajes curiosos que lo convierten en ForoCoches marihuana.
He tenido 2 experiencias con 00 Seeds y de banco resumiendo a mis experiencias fueron el que menos me decepcionó junto a Sweet Seeds
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
162
53
25
GALICIA
Mira pues si te dan semillas planta esas y a ver qué tal.

La critical a mí me ha terminado de "aburrir", llevo 15 años fumando lo mismo 😂😂😂

La critical mass de mr.nice, la he cultivado 2 veces, y me ha salido un cremon increíble, eso sí, no eran semillas, fueron esquejes de una madre selecta que me las regaló una vieja amiga muy muy experimentada.....
Pues a mí me ha pasado con la somango lo mismo no en 15 años en medio año por temas comerciales. Paso de rollos.

Ya verás el proyecto porque quiero subir un seguimiento aquí, pero quiero ir con 100 macetas de 7l en una habitación cultivo, así que con las 16 que me envían poco mas puedo hacer que seguimiento, testeo y a ver si toca campana alguna
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
31 Julio 2021
328
302
83
Pues a mí me ha pasado con la somango lo mismo no en 15 años en medio año por temas comerciales. Paso de rollos.

Ya verás el proyecto porque quiero subir un seguimiento aquí, pero quiero ir con 100 macetas de 7l en una habitación cultivo, así que con las 16 que me envían poco mas puedo hacer que seguimiento, testeo y a ver si toca campana alguna
vas a lo grande cabron xDDDD
luego hay q regar las 100 macetas, pff, me canso con 16... no me quiero imaginar 100 xDDD
 
  • 👍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
162
53
25
GALICIA
vas a lo grande cabron xDDDD
luego hay q regar las 100 macetas, pff, me canso con 16... no me quiero imaginar 100 xDDD
Pues calla que quería montarlo en Scrog, meter un par de bidones con grifo de 50 litros para hacer agua sola y agua con abono y regar con una lanza. Jejejejejeje y ya verás lo que me he inventado pa q no salga la extracción a la ventana que es un patio interior de vecinos... Tengo ganas de tenerlo montado para ya enseñarlo. Pero lo del Scrog si q creo q no me fumaré tantísimo...
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
31 Julio 2021
328
302
83
Pues calla que quería montarlo en Scrog, meter un par de bidones con grifo de 50 litros para hacer agua sola y agua con abono y regar con una lanza. Jejejejejeje y ya verás lo que me he inventado pa q no salga la extracción a la ventana que es un patio interior de vecinos... Tengo ganas de tenerlo montado para ya enseñarlo. Pero lo del Scrog si q creo q no me fumaré tantísimo...
Muy recomendable la lanza para tu espalda 😆😆😆
 
  • 👍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT
31 Julio 2021
328
302
83
Pues calla que quería montarlo en Scrog, meter un par de bidones con grifo de 50 litros para hacer agua sola y agua con abono y regar con una lanza. Jejejejejeje y ya verás lo que me he inventado pa q no salga la extracción a la ventana que es un patio interior de vecinos... Tengo ganas de tenerlo montado para ya enseñarlo. Pero lo del Scrog si q creo q no me fumaré tantísimo...
Y si tienes ganas, hazlo!!!
 
31 Julio 2021
328
302
83
Tío, como encuentro tu seguimiento por aquí? No me entiendo bien con las tecnologías eh de verdad que no. No sé ni cómo ponéis las caritas en vez de el me gusta😂🙌
No creas q yo tampoco sé cómo funciona bien esto xD

Para buscar mi seguimiento métete en cultivo de interior / seguimientos / la zarza de algunos la medicina de otros

Para las caritas pulsas en el botón de me gusta y te salen unos cuantos a elegir
 
  • 👍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT
31 Julio 2021
328
302
83
Te dejo el link 🙃
 
  • 👍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
162
53
25
GALICIA
Bueno acabo de recibir las a granel de Growmania y la verdad que no tienen mala pinta. Los tubitos al tacto venían frescos pinta de bien conservados, con la etiqueta de la genética y el número de lote. Las semillas no tienen mala pinta las de Diesel no me tienen tan buena pinta pero a ver qué pasa
 

Adjuntos

-