Ayuda, será mosca blanca?

DS84

Semilla
5 Junio 2012
2
0
0
Hola, soy novato en esto de plantar. He comprado unas semillas de super skunk feminizadas por sensi seeds. La planta tiene 2 meses, la cultivo en casa, sacandola a la terraza al sol por el dia y la dejo en la oscuridad por la noche, nunca le he pusto fertilizantes y la riego con agua del grifo. Desde hace unos tiempos empezo a presentar unos puntitos amarillhos en las hojas. Verifico que ultimamente se han acentuado. Despues de buscar por vuestra web he verificado que probablemente será mosca blanca. Os dejo fotos de la planta y de las hojas (por encima los puntitos blancos y por abajo hay algo amarillo que creo que son las larvas), pido opinio para saber que debo de utilizar para terminar con la plaga. Tengo algunas hojas amarillas en las bases, pero segun lo que he visto parece ser normal. Espero vuestras opiniones y muchas gracias.

Ver el adjunto 259145Ver el adjunto 259144Ver el adjunto 259141Ver el adjunto 259140
 

antixin

Semilla
21 Julio 2011
6
1
3
38
O son trips o es mosca blanca, si es mosca blanca debajo de esos puntitos deberia haber una especie de bola amarillenta que es la larva de la mosca (no se mueven)
 

DS84

Semilla
5 Junio 2012
2
0
0
Acabo de llegar de una floristeria, me han dado "fertiplan triple accion", pero he buscado ahora en el foro y hay gente que se queja que este producto le ha quemado las plantas...
El bote dice para poner 100 gotas en 1 litro de agua. Y si hecho solo 50 o 20 gotas, que os parece?
Saludos
 
-