Ayuda sobre lamparas led

Big-bong

Semilla
8 Abril 2011
16
0
0
HOLA A TODOS

quiero comprarme una lampara de leds de 600w para un armario con intencion de hacer un hidroponico de esquejes.

lo que veo en internet es que hay una gran diferencia de precio entre unas lamparas y otras.

de una que te puedes costar 60e a otra mas o menos igual por 1.200e...

si alguien me puede recomendar alguna lampara de 600w que sea barata y fiable que me lo diga

tambien me gustaria saber que calentador se pone, cuanto vale y cuanto gasta mas o menos

muchas gracias y buenos humos¡¡¡: Lol:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Lo mas barato, es sospechoso, no te lo recomiendo porque a la gente les peta enseguida.
Y el 600w no lo recomiendo poruqe los leds no suelen tener la profundidad en distancia del sodio y 600w para abarcar el 1.m o 2m que en teoria deberia abarcar, pues como que lo tienes que alejar demasiado y no rinde tan bien, yo meteria 100W de paneles alargados o como mucho, 120w de estos rectangulares.

Si quieres que te haga un precio barato de algo fiable y de comprobada calidad, puedo hacer de intermediario, yo personalmente solo utilizo el snake42w de ovniled y ya no cultivo en otro porque es lo mejor los sistemas modulares, es mas caro si, pero para el mismo interior, utilizas menos watios y es lo que importa, el ahorro de luz, hacer una inversion y que te salga barato a la larga, no a la corta. Ademas que es menos sospechoso un consumo, contando toda la casa, de 80€ que no de 130€, poniendo la diferencia de 20€ frente a 50€ porque los buenos, el ahorro es muy grande, con el snake, contando que el balastro de un sodio tambien consume, solo pagas 1/3 de luz, y bueno, tambien necesitas extractores menos potentes y es menos luz y menos ruido aunqeu funciona con los mismos tambien claro, pero los pones menos veces, aunque es recomendable tener menos extraccion si quieres algo silencioso como el snake.

Por eso, que yo la verdad que ya paso de estos, si quieres abaratar, te hago de intermediario y tu solo tienes que ingresar al nombre que te digo, segun lo que quieres, pero teniendo en cuenta que es como cualquier envio internacional, luego te cobran tasas a ti por recibirlo y se suben los precios, si uqieres mas comodo, te hago yo un precio español y me gano un poco, pero tienes la comodidad de saber que te cuesta, ten en cuenta que como particular las tasas son mas altas y puede que lo que pagues de mas es lo mismo que yo me gano.

Lo del calentador, ya esque ni me entero, si el problema es de calor, en vez de meter un calentador de 100W mete un sodio de 600W, jeje. el mas barato, el 400w que es como un calentador eco, lo tengo por menos de 70€ en sodio y perfectamente se puede combinar con leds.
 
-