Ayuda soy muy novato

>Aprendiz

Semilla
27 Febrero 2003
6
0
0
Buenas a todos.

Somos 3 amigos estudiantes y nos hemos decidido a plantar unas niñas en la habitación que nos sobra. despues de unas semanas leyendo informandonos, etc.. estamos un poco liados con muchos temas.

Me preguntaba si alguien me podía ayudar. Os comento

*Tenemos pensado plantar de 15 a 30 plantas, es una habitación bastante grande.

*La iluminación para el crecimiento la queriamos hacer con fluos, pero no sabemos ni que marca ni cuantos poner ( grolux, ni idea...)
Para la floracion pondremos sodio de 400W o seguramente sera mejor de 600w.

*La ventilación en la habitación fijo que será una cosa fundamental, donde pongo el extractor?, pongo un instractor o con abrir ventanas me valdrá. el ventilador dentro para mover el aire lo damos por echo.

*jejeje cuando vuelva la dueña y vea que tenemos la persiana agujereada para pasar tubos va a flipar, jejjejejje.

*Por último, que variedad sería la mas conveniente? tenemos unas semillas que nos dejo un amigo, pero la verdad no nos fiamos mucho,preferimos ir al grow. Tambien tenemos la duda de si pillar eskejes, que nos recomendais.

Muchas gracias amigos, por cierto si hay alguien del foro que sea de Salamanca nos gustaria tener contacto para compartir experiencias con las plantis.[/img]

Buenas.
Aprovecho para decir que si alguien me podria decir una web con el ejemplo d eun armario,para hacermelo yo..

odraude

Semilla
24 Febrero 2003
11
1
0
Atención

Pues la verdad por lo que platicas estan preparados para la aventura, el ventilador interno debe ir en una posición en donde el aire pueda correr y ventilar toda la habitación, la humedad es basica por lo que los reflectores deben ser variados de 400 a 600 wats , no te olvides de la mezcla de la tierra para que todo vaya a la perfección, te recomiendo:

tierra negra
arcilla 30 %
hojas en composta
cascaron de huevo molido
y un buen abono como escremento de oveja.