Ayuda! soy novato!

O.G LOCK

Semilla
24 Noviembre 2014
3
2
1
37
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y en el cultivo. les cuento me inicie en esto comprandome semillas OG KUSH. el problema es el siguiente, no puse piedras en la maceta en el fondo y puse la tierra a la maceta sin mas, la jodi! y lo se. pero en este momento ha crecido bastante en sus dos semanas de crecimiento. Entre varios analizamos el problema y se llego a la conclusion de que tiene un obvio problema de drenaje por su falta de piedras, por que al meter los dedos esta caliente y barrosa. les pido porfavor que me ayuden a salvarla :p subo fotos para que vean mejor. ah y lo otro, le hize agujeros por los costados y la mezcle un poco con otra tierra con el fin de sacarle humedad y enfriarla y mi intencion es sacarla de ese macetero, y ponerlo a otro con otro sutrato. Porfavor necesito sus consejos para salvarla...

Adjuntos

• 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Oldtimer
15 Febrero 2012
10.997
17.650
228
Al Sur
Usa tierra esponjosa y aireada,las piedras para el drenaje se usan en el tiesto definitivo únicamente,dónde va a florar,si no tragaba bien sería por el sustrato que era demasiado compacto/barroso como dices...y no por tener o no piedras.Aunque sea auto,puedes trasplantar mientras no esté en flora,no supone gran problema,aunque es cierto que a menos trasplantes mejor en ellas,para que no se estanquen ni estresen en ningún momento,y no impida que su corto ciclo la deje pequeña.
Y la tierra la aprietas suavemente,sin prensar demasiado,con los riegos se va prensando y vas rellenando lo que sea necesario.

-