ayuda super urgente !!

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16

erke

Semilla
26 Junio 2011
5
0
0
54
La tercera foto parecen marcas de trips, las otras no se, parece necrosis y malformaciones ¿puede ser debido a algún tipo de abono o hongo?, espera q algún entendido sepa darte alguna explicación.

A

ANDRECAIN

Invitado
No soy de los entendidos, pero eso en tu lugar no me preocuparia, puede ser por el ph del agua o cualquier cosa, si no se acentua, no veo nada alarmante.

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
yo creo k mañana le voi a echar jamon potasico (compro javon beltran del mercadona y lo rebujo con 1,50 o 2 litro de agua por si acaso esque cadabe le salen mas manchas y en mas hojas

juaki18

Cotiledon
25 Junio 2011
216
1
16
Al fina no econtre javon potasico y me deciidi a ir a una floristeria a compra algun producto se llama FERTIPLAN es un tripleaccion de pulgones,hongos,mosca blanca..ect y tmb previene los mismos dichos es para prevenir y para eliminar le echare 1 vez a la semana como me indica por detras. aber si salen esos pulleteros bichos jaja contestar.

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
yo lo que hago contra los bichos es, al atardecer-noche, las pulverizo agua por encima para que esten humedas. las mias tenian esas manchas y empece a hacerlo y ahora estan algo mas verdes y con menos bichos ;)

-