Ayuda!!! Tallo Doblado o con hongos??? Rescatar Planta

lokogado

Semilla
19 Julio 2012
1
0
0
Hola que tal? tengo un problema con mi planta tiene como 4 semanas se espigo bastante cuando crecio luego la pase a una maceta mas grande y la tape para que no hubiera problemas conel alargamiento. Le cambie de tierra y le puse humus lo que parece que hizo q la tierra estuviera mas humeda en la parte de arriba. Lei que tenia que estar seca la tierra x lo que la empeze a secar con papel higienico encima d la tierra. Esto hizo que fuera compactando un poco la tierra y estupidamente creyendo que evitaria hongos en l tallo compacte la tierra cerca a esta. Luego d unas horas estaba cayendose, la movi pa inspeccionarla y c cayo. Quite un poco d tierra para ver cual era el problema y el tallo parecia doblado o podrido. No estoy seguro si es hongo o tallo doblado? pongo unas fotos para que me digan porfa. Ademas de ayer a hoy se a oscurecido demasiado como muerta :(
P.D la semilla de esta planta era enorme y su planta era un skanazo que no creo encontrar rapidamente para repetir el proceso. C puede salvar mi planta? puedo transplantar una parte y hacer que cresca otra?
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Dudo que se salve, el tallo se ve podrido y adelgazo mucho, tiene las hojas muertas. Ademas tiene 4 semanas y no creció nada, significa que no le tenias la luz indicada. La tierra tampoco la veo muy santa por lo cual las raíces probablemente no tuvieron la aireación necesaria.
 
-