AYUDA TENGO UN PROBLEMA EN FLORACION

Hugoxrr

Semilla
26 Febrero 2022
26
18
3
24
Buenas este es mi primer cultivo, auto magnum en maceta de 20l en todo lo que llevo no le habré metido más d 1l por regao,hoy le echao topmax y biobloom 1 l y me a drenao mucha agua, más de lo normal ,como si no la absorbiese, tpy cagao
 

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
451
2.643
203
Buenas este es mi primer cultivo, auto magnum en maceta de 20l en todo lo que llevo no le habré metido más d 1l por regao,hoy le echao topmax y biobloom 1 l y me a drenao mucha agua, más de lo normal ,como si no la absorbiese, tpy cagao
Eso puede ser que la dejaste secar demasiao entre riego y riego, o que nunca llegaste a mojar bien la tierra y repele el agua. El agua se vuelve hidrófoba si lleva mucho tiempo seca.
Riega muy despacio primero sin echarle al agua fertilizante, y una vez veas que no te escupe tanto ya le puedes echar fertilizante al agua de riego, si no lo estas tirando.
Con alguna foto quizas te podríamos ayudar más.
✌ ✌ 🌱
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y Hugoxrr

Hugoxrr

Semilla
26 Febrero 2022
26
18
3
24
Eso puede ser que la dejaste secar demasiao entre riego y riego, o que nunca llegaste a mojar bien la tierra y repele el agua. El agua se vuelve hidrófoba si lleva mucho tiempo seca.
Riega muy despacio primero sin echarle al agua fertilizante, y una vez veas que no te escupe tanto ya le puedes echar fertilizante al agua de riego, si no lo estas tirando.
Con alguna foto quizas te podríamos ayudar más.
✌ ✌ 🌱
Pues le echo unos surcos y agujeritos en la tierra y a cogido Bastante más peso y no le echao ni Medio litro pero caro ya la e regao ya me tengo que esperar a la semana k viene pa echarle fertilizante
 

Hugoxrr

Semilla
26 Febrero 2022
26
18
3
24
💪 💪 💪
no te pases mucho con los fertis con las autos🙌
Aparte de eso la ves bien? Es una planta muy muy fuerte ,la única sobreviviente de 6, germinada en tiempos que no superaban los 10 grados, más todas las torturas que le hice, sobreregado, las manchas esas que ves son quemaduras por jabón potásico y aceite de Neem, y aparte tuve trips y minadores, yo aparte de las quemaduras la veo muy sana
 

Hugoxrr

Semilla
26 Febrero 2022
26
18
3
24
la planta esta fatal, ha pasado de tener una deficiencia brutal en Nitrogeno a un sobreabono. No puede absorber nutrientes.
Para hacerla sufrir de esa manera es mejor que que la diseques.. asi por lo menos se te mantiene intacta.
Por gente como tú esk ocurren las desgracias,antes de hablar sin saber ni comentes, ese tono amarillo que ves es defoliación por jabón y Neem en exceso, y que estás hablando de sobrefertilacion? Es el primer día que lo uso , nisikiera me lo a absorbido por el problema que nombró arriba que ya está resuelto porque ya pesa otra vez la maceta,y no e usado mas de 06 ml menudo payaso
 

Hugoxrr

Semilla
26 Febrero 2022
26
18
3
24
Donde ves tu la deficiencia brutal de nitrógeno ? Explicame porque todas las hojas tienen el mismo color verdecico weno ,si acaso las bajeras con defoliación y unas cuantas arriba quemadas repito por jabón potásico y aceite
 

Hugoxrr

Semilla
26 Febrero 2022
26
18
3
24
Claramente esta muerta, te la has cargado. Practica primero con ortigas que son duras y si las haces crecer luego utilizalas de extracto. Ganas x 2
Muerta ? Entró en flora ayer 😂😂 en 2 semanas a cogido más de 10 cm ,te vuelvo a repetir,marcame en la foto donde ves tu los signos de deficiencia brutal de nitrógeno o de que este muerta, y cambiate ese nombre anda payasete que no te pega
 

Hugoxrr

Semilla
26 Febrero 2022
26
18
3
24
Claaaaaro y justo quemadas en las puntas. Le echaste el bote sin diluir? valgame dios. Tienen un color verde raquitico como las camsietas del kaki en malviviendo
El jabón potásico tiene efecto pega y no se cae de la hoja y se mantiene en la punta por eso las puntas quemadas,además son quemaduras de diferentes tipos ,luego el color verde "malo"que ves es por la iluminación y camara de mi teléfono ,ahora mismito te paso una foto donde se ve bien un saludo señor payasete
 

Hugoxrr

Semilla
26 Febrero 2022
26
18
3
24

Hugoxrr

Semilla
26 Febrero 2022
26
18
3
24
Tengo un vídeo que sale perfecta con su tono verde oscuro de ayer mismo ,no me deja enviarlo, si me pasas tú número o algo te lo envío
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Na primeira foto parecia ter carência de nitro sim, nessas últimas já parece escura.
Parecem-me problemas com a rega.
Se tens em outdoor pode ter queimado com os preventivos e sol, se molhaste demasiado e ficou a pingar pode ter queimado as pontas. Mas penso que seja outra coisa qualquer...
Sorte!
Morta não está, és um bocado bruto @KultivatorPro , para auto até se está a safar, podia ter só 10cm com o frio, até era o mais provável...🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Hugoxrr

Semilla
26 Febrero 2022
26
18
3
24
Yo la veo perfectamente sana, solo quemadas en las zonas donde más se concentraba disolución
No entiendo,le estáis sacando fallos que no vienen, tiene la altura perfecta ,va como debería , lo único las quemaduras que ya dije porque son ,nose pprqye aún sigues cuestionandome ,el problema que tengo es que no me coje el agua porque algunas zonas estaban muy secas ,es mi primera vez y ya e resueltp el problema
 

Hugoxrr

Semilla
26 Febrero 2022
26
18
3
24
vamos a ver, te estan intentando ayudar y tu estas encenegado en que la planta esta perfecta..entonces para que carajos abres el hilo pidiendo ayuda. Aclarate, necesitas ayuda o no?. La planta es mas que claro que tiene carencias nutricionales
Pero ?? Donde las ves ? Solo marcame exactamente en qué hojas porque yo las veo verdes oscuras
 

Hugoxrr

Semilla
26 Febrero 2022
26
18
3
24
Esque no lo entiendo, están perfectamente verdes y tienen quemaduras nada más , y los nuevos brotes siempre salen así ,que me estáis contando?? Da la casualidad que los que no recibieron nada de aceite están muy verdes y los que recibieron están algo defoliados por algo será no?
 
-