ayuda tengo una duda

RATZ96

Semilla
17 Diciembre 2022
5
5
3
27
hola buenas, tengo una genética de casi 2 meses aprox. el problema que tengo es que arriba me salen muchos cogos grandes pero a bajo son pequeños y pocos. ya es la segunda que me sale así y es de la misma variedad, tengo dos mas por poner pero no quiero que salgan igual. la producción estimada eran 100G y como mucho llego a los 20, 30 el indoor es de 75cm de ancho 1.75 de alto, y una luz LED de 100W. yo creo que le falta luz osea de arriba no llega mucha abajo y quisiera saber si es eso antes de invertir mas $$$ adjunto foto de la variedad. saludos y gracias <3IMG_20221217_181213_603.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

Sr terpenos

Crecimiento
7 Julio 2021
72
53
23
España
Hola amigo, normalmente las partes bajas donde no va a llegar a incidir la luz se podan para evitar esto que te pasa. No te preocupes es algo que nos pasa a todos en la zona bajera siempre que no de la luz. Igualmente te recomiendo un foco más potente o si mantienes ese, usar fems y hacer un scrog, para garantizar toda la producción en la parte alta y evitar dicho problema de los bajeros. Un saludo amigo espero que te ayude, mucha suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: RATZ96 y **Ragnar**

RATZ96

Semilla
17 Diciembre 2022
5
5
3
27
Hola amigo, normalmente las partes bajas donde no va a llegar a incidir la luz se podan para evitar esto que te pasa. No te preocupes es algo que nos pasa a todos en la zona bajera siempre que no de la luz. Igualmente te recomiendo un foco más potente o si mantienes ese, usar fems y hacer un scrog, para garantizar toda la producción en la parte alta y evitar dicho problema de los bajeros. Un saludo amigo espero que te ayude, mucha suerte
ah joya entonces le mando para adelante con alguna luz mas. tenia pensado ponerle dos tubos de cultivo de 10W o un reflector de 50W a los costados para reforzar. muchísimas gracias por responder
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar** y Noxe

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
230
416
83
ah joya entonces le mando para adelante con alguna luz mas. tenia pensado ponerle dos tubos de cultivo de 10W o un reflector de 50W a los costados para reforzar. muchísimas gracias por responder
Para crecimiento 100w bien, pero para floración creo que deberías subir a 200-300w.
Que opinen los que saben :)
 
  • Me gusta
Reacciones: cocoreloco y RATZ96

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Creo que no conviene hacerle poda a las autoflorecientes,es mejor usar técnicas como lst o algo así para que no se estrese
 
  • Me gusta
Reacciones: RATZ96

RATZ96

Semilla
17 Diciembre 2022
5
5
3
27
Creo que no conviene hacerle poda a las autoflorecientes,es mejor usar técnicas como lst o algo así para que no se estrese
sabes que Tenes razón. se la hice a una de las ultimas semas que me quedaban y no se que le paso quedo del mismo tamaño pero acogollando no creció nunca mas será por la poda que le hice? hay otra en crecimiento y quisiera saber bien para no cagarla de vuelta
 

Sr terpenos

Crecimiento
7 Julio 2021
72
53
23
España
sabes que Tenes razón. se la hice a una de las ultimas semas que me quedaban y no se que le paso quedo del mismo tamaño pero acogollando no creció nunca mas será por la poda que le hice? hay otra en crecimiento y quisiera saber bien para no cagarla de vuelta
La poda solo a fems, es lo que te decía en el primer coment, cambiar a fems y hacer un scrog para aprovechar la poca penetración de luz t centrar la producción en la zona alta, en ningún momento te recomendé podar autos, un saludo
 

RATZ96

Semilla
17 Diciembre 2022
5
5
3
27
La poda solo a fems, es lo que te decía en el primer coment, cambiar a fems y hacer un scrog para aprovechar la poca penetración de luz t centrar la producción en la zona alta, en ningún momento te recomendé podar autos, un saludo
si ahora lose jaja, no había entendido muy bien porque no me di cuenta que era auto no había investigado tampoco. ahora estoy un poco mas informado. además creí que el problema estaba en la luz solamente. perdón por leer con atención y muchísimas gracias por la ayuda. ahora tengo la ultima creciendo en S 🤗🤗 de a poco le estoy dando forma tenias razón mil gracias❤ pd: tengo las auto porque no tengo muchos lugares confiables para comprar semas soy de buenos aires arg si saben de algún banco que venda de calidad y variadas y del pais por temas de importación me ayudaría sobre todo las fems para probar o si me recomiendan cual es la mejor variedad para cultivar en mis condiciones ya que me gustaría una buena producción en una o dos plantas para no quedarme sin nada por unos meses.
 

cocoreloco

Crecimiento
7 Enero 2023
76
73
23
31
ademas creo que las autos necesitan comer bien rico, asi que hay que fertilizarla bien si queres unos buenos cocos, yo a las auto no las podo ni loco, ni les hago lst, por que con el lst se estresa igual y la planta tiene un corto periodo de vida como para recuperarse de un pequeño estress incluso, la ventilacion tambien hace mucho, que el aire las mene un poco se vuelven mas robustas y fuertes por ende mas produccion, como te dijeron en vege luz fria y 100w te quedas corto 150 estaria bien, y duplicarlo en floracion con una luz calida si queres hacerlo bien. saludos
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
si ahora lose jaja, no había entendido muy bien porque no me di cuenta que era auto no había investigado tampoco. ahora estoy un poco mas informado. además creí que el problema estaba en la luz solamente. perdón por leer con atención y muchísimas gracias por la ayuda. ahora tengo la ultima creciendo en S 🤗🤗 de a poco le estoy dando forma tenias razón mil gracias❤ pd: tengo las auto porque no tengo muchos lugares confiables para comprar semas soy de buenos aires arg si saben de algún banco que venda de calidad y variadas y del pais por temas de importación me ayudaría sobre todo las fems para probar o si me recomiendan cual es la mejor variedad para cultivar en mis condiciones ya que me gustaría una buena producción en una o dos plantas para no quedarme sin nada por unos meses.
Yo compro en don cogollo,siempre me salen buenísimas,y germinan todas,lo mejor que podes hacer es leer,cuando tengas tiempo libre busca alguna guía de cultivo básico y le pegas una ojeada,y cada duda que tengas siempre pregunta,yo empecé sin que nadie me enseñe y dentro de todo he aprendido bastante,ahí te dejo la página de don cogollo

 

Fernandito y kush

Crecimiento
15 Marzo 2022
68
26
23
28
Acabo de comprar un pavk de feminisadas silver gorila de mistique seed (don cogollo)
Y tengo unas auto de riquigenetics ya voy a subir foto casi nunca me fallan lo q si son random no son de la genetica q dice pero xq son maa baratitas pero buen rendimiento asi q voy a probar las de mistical
 
-