ayuda tengo unas autoflorecietes con un mal color de hojas alguien me puedde ayudar

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
Hola, has mirado si tienen alguna plaga, la araña roja o el pulgon pueden causar esos sintomas.
si nos dices la frecuencia de riegos y los productos que has echado y en que cantidades seguro que alguien te puede ayudar mejor.

verdealmazora

Semilla
31 Marzo 2011
12
1
0
tiene turba con perlita le echado una vez por semana estimular de raices y crecimiento miro siempre el ph
asi que no se que puede ser

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
peeero si dices qe fetilizas para crecimiento ,entonces ese color tan verde de las hojas y la posteriro aparicion de manchas marrones y bordes y puntas qemadas es un Exceso de fertilizante.
ya sabes...lavado de raices toca !!!

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
tendrás qe lavar la tierra para arrastrar todo el exceso de fertilizante. Usa al menos dos litros de agua por litro de tierra ( haz esto un par de veces). Cuando la tierra este bien limpia abona moderadamente con un fertilizante completo.

verdealmazora

Semilla
31 Marzo 2011
12
1
0
entonces las macetas son de 7 litros necesitare 30 litros pr planta no. quizas eso es lo que las frenado en su crecimiento
o estan vien de altura para tener 35 dias

verdealmazora

Semilla
31 Marzo 2011
12
1
0
ok ahora me quedo mas tranquilo asi 15 o 20 litros por planta una vez
y luego tengo guano en polvo le iria bien ahora
cuanto pongo por planta

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
de guano con dos cucharadas por maceta mezclada con el sustrato va bien....luego si kieres a los 15 dias le exas un poco en el agua de riego....para regar no hay un numero de dias concretos,tienes qe ver qe entre un riego y otro la tierra se te seque,mete el dedo unos centimetros en la tierra y si está seca riegas.
un saludo

verdealmazora

Semilla
31 Marzo 2011
12
1
0
ya le ice el lavado a las mas necestados esperemos haber coommo lo asimiilan espero que bien ya os ire diciendo una pregunta cual es mas o menos el porcentaje que crecen aun mas en la fase de floracion gracias un saludo a tdoos

-